Jiayu g3 ROTO!!! si si ROTO!

No tenia ni una sola duda de la seriedad de BangGood.

Ahora pregunto yo: cuantas tiendas trabajan asi? Eso no te lo hubiera hecho ni una tienda española (de darte un movil nuevo directamente, sin arreglar el tuyo).

Como bien he dicho, BangGood es una de las mejores (sino la mejor) tiendas como servicio post venta.

Un saludo
kok
 
Pues el otro lo compre el 15 de marzo asique mas o menos entre que uno va otro vuelve...un mes y medio algo mas,cerca de los 2 pero ha merecido la pena todo el mareo que he montado,estoy encantada con el movil y gente que me lo ha visto ya me ha dicho que se lo va a comprar.
La verdad es que no tengo ningun tipo de queja de banggood,se han portado de lujo y me han contestado a todos los mails y dudas que tenia,incluso me han dicho que me mandan la funda en el proximo pedido que haga porque no me la han metido con el movil nuevo.Les he dicho que no pasaba nada ,total ya habia comprado otra funda porque en el primer paquete me llego marron caca.
Cierto es que los pongo un 10 muchos pasarian del tema.
Saludos!
 
Resolviendo casos como el tuyo, es la mejor publicidad que se pueden hacer. Si hablas de nuevo con ellos, deberías de decirles que se está hablando bien de ellos en el foro gracias a su servicio postventa...
A ver si cumple el ejemplo. UN DIEZ PARA BANGGOOD. :thumbup:
Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba