Jiayu G3

Si amplias la imagen veras que tiene puesto el film protector de pantalla, se ve muy bien en la parte de abajo cerca de la carcasa.
 
Y para mas detalle en el segundo 17, por cierto que el film protector lo tiene puesto de pena porque al lado izquierdo se nota barbaridad.
 
Hola.

Y yo me pregunto ¿vale la pena desesperarse por tener una pantalla con esta resolución ([FONT=&amp][FONT=&amp]1280 × 720) para 4.5 pulgadas de tamaño?, habria mucha diferencia con una de 960x540 que parecen mas accesibles?[/FONT][/FONT]
 
Aquí, en el segundo vídeo, es donde veo el rayado: minuto 1:58, en la parte lateral de la pantalla pantalla Jiayu G3 con raya.jpg

Sí yo también me he dado cuenta, pero parece que tiene un protector de pantalla mal colocado, ya que se tuerce más a medida que se acerca a la parte inferior.
De todos modos aquí pienso dos cosas:
La primera es que no creo que el chino sea tan idiota de mostrarnos un terminal que tiene un defecto.
Y la segunda, ¿por qué una pantalla con la que se pueden abrir nueces, poner clavos o utilizarlo de tabla para cortar frutas necesita un protector? XD

Añado dos vídeos nuevos por si queréis verlos:
http://www.youtube.com/watch?v=CQOw7gQgfeQ&list=UUHnlCYomPl0WKcvj33NGc0g&index=3&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=iHuRka11B0E&list=UUHnlCYomPl0WKcvj33NGc0g&index=1&feature=plcp

Un saludo!
 
Sí yo también me he dado cuenta, pero parece que tiene un protector de pantalla mal colocado, ya que se tuerce más a medida que se acerca a la parte inferior.
De todos modos aquí pienso dos cosas:
La primera es que no creo que el chino sea tan idiota de mostrarnos un terminal que tiene un defecto.
Y la segunda, ¿por qué una pantalla con la que se pueden abrir nueces, poner clavos o utilizarlo de tabla para cortar frutas necesita un protector? XD

Añado dos vídeos nuevos por si queréis verlos:
http://www.youtube.com/watch?v=CQOw7gQgfeQ&list=UUHnlCYomPl0WKcvj33NGc0g&index=3&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=iHuRka11B0E&list=UUHnlCYomPl0WKcvj33NGc0g&index=1&feature=plcp

Un saludo!

Estos vídeos están mejor que los de las primeras páginas, Haber si sale ya a la venta!!!
 
Pues mira tengo un galaxy s que tambien tiene gorilla y le tengo puesto un protector de pantalla. Será que son manias.
 
Yo también tengo un Galaxy S, pero nunca le he puesto un protector de pantalla y lo llevo en el bolsillo con las llaves y otras cosas (sí, sé que le doy mala vida) y sólo tiene marcas finísimas que hay que mirar a contraluz para verlas y que no afectan en nada a la visión de la pantalla. De hecho es uno de los puntos fuertes que me han llevado a apuntarme a la preventa de pandawill.

Besos para ellas y abrazos para ellos.:innocent:
 
en la página de pandawill veo que dice "
Presell Product Lead-time:2012-09-15 00:00:00", le consulté al soporte de pandawill si a partir del 15/09 empezaría el reparte pero me dijeron que no están seguros, es más, puede que nunca hagan el reparto porque quizás el producto nunca llegue a ellos :S
ahora no sé que móvil comprar... si separar este... o comprar el jiayu g2 (mtk6577 y 512MB de ram) :S
 
en la página de pandawill veo que dice "
Presell Product Lead-time:2012-09-15 00:00:00", le consulté al soporte de pandawill si a partir del 15/09 empezaría el reparte pero me dijeron que no están seguros, es más, puede que nunca hagan el reparto porque quizás el producto nunca llegue a ellos :S
ahora no sé que móvil comprar... si separar este... o comprar el jiayu g2 (mtk6577 y 512MB de ram) :S

Quedan 7 días para el día 15 y seguro que tendremos noticias antes, cada vez hay más reviews con mayor calidad y completas, ni creo que se retrasen aun más. Además, existen más tiendas que seguro nos harán alguna oferta. Para lo que queda yo en tu lugar esperaría, siempre tendrás tiempo de decidirte por otro terminal si no te convence lo que vaya aconteciendo.
Un saludo.
 
Todo dependerá de la prisa que tengas, @Javier Rubio. Yo, estoy ya mirando varias opciones (el H9500, el Zopo ZP900, el X1, y hasta el Galaxy S Duos que está por salir pronto también).
¡Enfín!, como decía mi abuelo: "La paciencia es la madre de la ciencia". Es duro, pero hacer el seguimiento de un móvil "sin marca conocida en occidente", desde que se sabe que se va a fabricar hasta que sale al mercado (y más en el mercado oriental donde te pueden cambiar el concepto inicial by the face), es agotador con tanto rumor e incertidumbre previos. Y no contemos con la segunda parte, desde que ya lo pides a la tienda online de turno hasta que te llega, y que no te de problemas.
La solución es, como ya han dicho en más de una ocasión, esperar, esperar y no desesperarse. Buscar opciones B, C y D. Salud!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba