Jiayu G3

Me cito para que os hagais una idea de como esta siendo mi pedido.

01/11-----> Compra hecha en aliexpress.
02/11-----> Me envían el tracking.
16/11-----> INFORMATION RECEIVED.
19/11-----> DESPATCHED to overseas (Country code: ES)

Seguiremos informando.

A mi por 8 minutos no ha pillado a mi mujer en casa.. Intentaré que me lo den a la tarde sino tendrá que ser mañana :-(

En mi caso fue:

07/11-----> DESPATCHED to overseas (Country code: ES)

Y me ha llegado hoy. Al loro que hay que mirarlo en la web de correos.es porque de "DESPATCHED to overseas" no pasa en la pagina del remitente

PD: Por cierto que mala baba el chino ese, te ha tenido 16 días sin poner el envió. Yo lo pille el día 1 también.

Un saludo,
 
A mi por 8 minutos no ha pillado a mi mujer en casa.. Intentaré que me lo den a la tarde sino tendrá que ser mañana :-(

En mi caso fue:

07/11-----> DESPATCHED to overseas (Country code: ES)

Y me ha llegado hoy. Al loro que hay que mirarlo en la web de correos.es porque de "DESPATCHED to overseas" no pasa en la pagina del remitente

PD: Por cierto que mala baba el chino ese, te ha tenido 16 días sin poner el envió. Yo lo pille el día 1 también.

Un saludo,

Ya te digo que mala baba.....y al final no me hizo esperar más porque le dije que si no veía movimiento me vería obligado a anular el pedido, fue decirle eso y al día siguiente ya aparecía en tracking en funcionamiento.

A ver si puedes colgar unas fotos o por lo menos tus primeras impresiones del móvil!!!

Un saludo compis!!
 
Buenas,
Ayer por fin conseguí el famoso Jiayu G3 de correos.
Como ya se han publicado infinidad de fotos del bicho me voy a limitar a comentar mis primeras impresiones con el móvil.
El cuerpo:
Lo primero que llama la atención es que es relativamente grande, similar a un Galaxy S3 pero un poco más gordito. El mío es negro y los detalles de aluminio le dan una apariencia elegante pero parece un poco delicado a las ralladuras. Sorprende lo poco que pesa. En concreto pesa 154Gr y de ellos 54Gr son la gran batería que incorpora. Entre la pantalla y las piezas metálicas cabe un pelo y es posible que se pueda meter algo de mierdecilla por ella. La tapa trasera es de plástico pintado y al cogerlo da la sensación de ser un poco escurridizo por lo que hay que sujetarlo con sumo cuidado. Tiene un led de notificaciones multi color, rojo cuando carga, verde con avisos y creo que alguno más. Me vino con una carcasa protectora de color amarillo y un protector de pantalla que por supuesto no pondré.
La pantalla:
Que os voy a contar, 4.5” 720p IPS y Gorilla Glass 2 esto último no lo voy a comprobar. La pantalla al principio me dio la sensación de que no tenía demasiada luz pero eso yo lo noto en todos los teléfonos tipo S3, Iphone, etc ya que yo vengo de un HD7 que tiene una pantalla que el mínimo de brillo es más que el máximo de cualquier otro móvil. Al final me he acostumbrado en pocas horas y la pantalla se ve super bien en la calle con el cielo nublado. A esperar a un día soleado.. Es imposible ver la matriz de la pantalla por mucho que te acerques y no he visto ningún fallo de recortes ni iluminación en los bordes. Otro dato que os va a encantar es que la pantalla es multi-touch de 10 puntos!! Lo leí por ahí y lo he comprobado con el Antutu test. La respuesta táctil es perfecta y basta un pequeño roce.
Las cámaras:
Las fotos salen en general bien pero claro no es una cámara de fotos réflex. Tengo la sensación de que salen un poco desenfocadas pero no he tenido aún tiempo de probarla mejor. Es flash es potente y no el tipo led de teléfono chino. Es un poco menos potente que el flas de un Glaxy Ace que para mí es la bomba. Se pueden sacar con flash a ente 1 y 1,5 metros sin problema pero ya digo que es pronto aún para valorar mejor.
La batería:
Es uno de los puntos fuertes del móvil. Tiene 2750mha de capacidad y viene con un cargador de 500mha por lo que me tardó en cargar desde 0 unas 5 horas y pico. Le estoy dando caña continuamente y ahora tengo 55 %. Con las siguientes cargas veremos su capacidad real.
Llamadas:
He realizado varias llamadas con una duración total de 2 horas y me llama la atención que el altavoz se escucha super bien. La voz tiene cuerpo con bajos y no suena a grillo como con mi viejo HD7. Otro tema es el silencio absoluto de fondo, en las llamadas he tenido que preguntar varias veces si seguía ahí. No se entrecorta y tenemos la posibilidad de grabar la conversación sin que se oiga el pitido de aviso típico al grabar en otros móviles.
Tengo una tarjeta de Pepehone y otra de trabajo de Vodafone por lo que la cobertura es Vodafone en las dos. No me preguntéis por los 900Mhz porque ni siquiera sé en qué modo opero ya que este ICs solo muestra las rayitas y unas flechitas minúsculas cuando hay datos. Por la velocidad de acceso supongo que es 3G.
Rendimiento:
Vengo de un MTK de 433Mhz por lo que este móvil para mi vuela. Los compañeros del curro flipan con él y el test de Antutu me da 5180 con una SD Sandisk de 32Gb clase 4. He metido algún juego 3D y va fino pero claro es como todo algunos juegos son una PM en todos los sentidos.
GPS:
Tengo que sacar tiempo para instalar TomTom y os comento la precisión y tiempos de fix de satélites.
 
Los compañeros del curro flipan con él y el test de Antutu me da 5180 con una SD Sandisk de 32Gb clase 4. He metido algún juego 3D y va fino pero claro es como todo algunos juegos son una PM en todos los sentidos.

También he sacado 5180 con antutu pero sd de 2gb con 3 añitos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
yo lo he recibido también ayer, lo pedí en mixeshop el jueves noche y ayer me lo entregaron por dhl, no creía posible que fuera tan rápido, vale la pena los 20$ que cuesta. corroboro lo que dice gaizca aunque no he tenido mucho tiempo para probarlo, lo que si he notado es que se calienta más que el palo un churrero cuando lo he trasteado un buen rato. Yo si que lo he probado al sol y se ve mejor que un note que tiene mi compi.
por ahora poco más ya iré probando más cosas.
un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Personalmente me parece útil esa información. Actualmente estoy con vomistar, pero tengo intención de cambiarme a jazztel, que utiliza la red de orange.

¿No tienes problemas de cobertura dentro de los edificios??

Saludos

En alguno tipo zulo, si he tenidro problemas, quizá un poco peor que con otros moviles, pero no creo que sea significativo. Yo estoy contento
 
Buenas,
Ayer por fin conseguí el famoso Jiayu G3 de correos.
Como ya se han publicado infinidad de fotos del bicho me voy a limitar a comentar mis primeras impresiones con el móvil.
El cuerpo:
Lo primero que llama la atención es que es relativamente grande, similar a un Galaxy S3 pero un poco más gordito. El mío es negro y los detalles de aluminio le dan una apariencia elegante pero parece un poco delicado a las ralladuras. Sorprende lo poco que pesa. En concreto pesa 154Gr y de ellos 54Gr son la gran batería que incorpora. Entre la pantalla y las piezas metálicas cabe un pelo y es posible que se pueda meter algo de mierdecilla por ella. La tapa trasera es de plástico pintado y al cogerlo da la sensación de ser un poco escurridizo por lo que hay que sujetarlo con sumo cuidado. Tiene un led de notificaciones multi color, rojo cuando carga, verde con avisos y creo que alguno más. Me vino con una carcasa protectora de color amarillo y un protector de pantalla que por supuesto no pondré.
La pantalla:
Que os voy a contar, 4.5” 720p IPS y Gorilla Glass 2 esto último no lo voy a comprobar. La pantalla al principio me dio la sensación de que no tenía demasiada luz pero eso yo lo noto en todos los teléfonos tipo S3, Iphone, etc ya que yo vengo de un HD7 que tiene una pantalla que el mínimo de brillo es más que el máximo de cualquier otro móvil. Al final me he acostumbrado en pocas horas y la pantalla se ve super bien en la calle con el cielo nublado. A esperar a un día soleado.. Es imposible ver la matriz de la pantalla por mucho que te acerques y no he visto ningún fallo de recortes ni iluminación en los bordes. Otro dato que os va a encantar es que la pantalla es multi-touch de 10 puntos!! Lo leí por ahí y lo he comprobado con el Antutu test. La respuesta táctil es perfecta y basta un pequeño roce.
Las cámaras:
Las fotos salen en general bien pero claro no es una cámara de fotos réflex. Tengo la sensación de que salen un poco desenfocadas pero no he tenido aún tiempo de probarla mejor. Es flash es potente y no el tipo led de teléfono chino. Es un poco menos potente que el flas de un Glaxy Ace que para mí es la bomba. Se pueden sacar con flash a ente 1 y 1,5 metros sin problema pero ya digo que es pronto aún para valorar mejor.
La batería:
Es uno de los puntos fuertes del móvil. Tiene 2750mha de capacidad y viene con un cargador de 500mha por lo que me tardó en cargar desde 0 unas 5 horas y pico. Le estoy dando caña continuamente y ahora tengo 55 %. Con las siguientes cargas veremos su capacidad real.
Llamadas:
He realizado varias llamadas con una duración total de 2 horas y me llama la atención que el altavoz se escucha super bien. La voz tiene cuerpo con bajos y no suena a grillo como con mi viejo HD7. Otro tema es el silencio absoluto de fondo, en las llamadas he tenido que preguntar varias veces si seguía ahí. No se entrecorta y tenemos la posibilidad de grabar la conversación sin que se oiga el pitido de aviso típico al grabar en otros móviles.
Tengo una tarjeta de Pepehone y otra de trabajo de Vodafone por lo que la cobertura es Vodafone en las dos. No me preguntéis por los 900Mhz porque ni siquiera sé en qué modo opero ya que este ICs solo muestra las rayitas y unas flechitas minúsculas cuando hay datos. Por la velocidad de acceso supongo que es 3G.
Rendimiento:
Vengo de un MTK de 433Mhz por lo que este móvil para mi vuela. Los compañeros del curro flipan con él y el test de Antutu me da 5180 con una SD Sandisk de 32Gb clase 4. He metido algún juego 3D y va fino pero claro es como todo algunos juegos son una PM en todos los sentidos.
GPS:
Tengo que sacar tiempo para instalar TomTom y os comento la precisión y tiempos de fix de satélites.

Intachables tus impresiones. Confirmo las buenas sensaciones de este telefono. Lo mejor del movil es que si lo compras en un sitio de confianza, te viene con tan solo 3 aplicaciones chinas que se pueden desinstalar perfectamente sin recurrir a un Root Explorer. Por otro lado, la bateria, aunque la gente diga por ahi que no tiene ese rendimiento, ya os digo yo que tiene una capacidad fantastica. Viene bastante bien calibrada para lo que son los moviles chinos.

Seguiremos informando.
 
Jejeje Yoigo lo reconoce como un Huawei Ascend creo.
Para los que lo tienen, ¿soy yo el unico o se me pone solo a mi en plan tostadora?

Lo que son las cosas, pedi a la vez el tfno en china y otro telefono para mi madre en una tienda española de cataluña pues bien todavia estoy esperando el paquete español y el chino lleva aqui desde ayer. Pa cagarse.
Ah y por cierto el español lo envian por seur no por correos.
Que curiosidad.
 
Última edición por un moderador:
La bateria para mi decepcionante , estoy pasando un calibrador a ver si se puede mejorar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba