Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Jiayu g4-sd0 y sd 1 como elegir.

Tema en 'Jiayu G4 MTK6589' iniciado por juansur66, 15 Jun 2013.

Tags:
  1. juansur66

juansur66 Simdualero de Bronce

42
      1
      4 Abr 2013
      Saludos, tengo un problema y es que al descargar cualquier archivo me lo guarda en la sd 0 que es interna Del teléfono.
      cómo puedo hacer para que se guarde en la sd 1 que es la que le he puesto?
      gracias por la ayuda.
      ya has seleccionado en ajuste por defecto SD.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• juansur66

42
        1
        4 Abr 2013
        nadie sabe nada, es que no puedo descargar aplicaciones grandes porque dice que no hay espacio en la sd.

• Jony_a

Jony_a Simdualero de Platino

276
          6
          19 Ene 2012
          Navarra
          La primera vez que lo arrancaste lo tenías con o sin sd?
          Has probado a hacer un factory reset?

• fraggel

fraggel Invitado

No @Jony_a ese tema está definido en las particiones del sistema, en estos si no me equivoco se hace mediante el vold.fstab....

El tema de descargar aplicaciones tiene más que ver con el tamaño que tiene tu /data y el /cache.

Te recomiendo lo siguiente.
          (Un post mas abajo indico como hacerlo con el vold.fstab)
          Haz un backup con titanium backp de todo.
          Bajate de Jiayu.es la version SPFLash tool de la rom oficial que hay publicada. y flashea absolutamente todo, preloader ebr1 ebr2 ....todo, una vez te descargas el zip lo extraes y verás muchos archivos y el MT6589........txt ese es el scatter, luego bajate al SPFlashTool en Jiayu.es verás que versión necesitas (lo pone, es la última por numeración)
          Una vez bajado simplemente seleccionas el scatter que está dentro de la carpeta extraida del zip y automaticamente te selecciona todo y elige los ficheros el solo, le das al boton firmware upgrade y te flasheará todo en el telefono (esto borrará toda la configuración y tendrás que reconfigurar todo de nuevo....pero te arreglará ese tema pues tendrás más espacio en el /data)

Otra cosa que puedes hacer es solo flahsear el EBR1 y EBR2 que se incluyen en la rom formato SPFlash que te comento (aunque esto no he probado si funciona...aunque seguro que no)

Se que parece un mogollon y un berenjenal...pero es sencillo.
          Hay varios tutoriales en youtube, sobre como flashear algo por SPFlash tool
          Estoy terminando de montar uno para los G4 y G3QC pues uno al intentar flashear el recovery se suele encontrar problemas y hay que hacer esto mismo que te digo

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
        • fraggel

fraggel Invitado

Última edición por un moderador: 17 Jun 2013
        • juansur66

42
            1
            4 Abr 2013
            Sabes si flasheando la ROM de lewa por recovery se corrije esta partición?

• fraggel

fraggel Invitado

No,
            Se quedaria como esta ahora

Esto es falso, depende de cual ha sido la rom de base y quiza la lewa no lleva el vold.fstab con montaje para la memory

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 24 Jun 2013
          • fraggel

fraggel Invitado

La unica manera que he visto es flasheando la rom entera por SPFLashTool con otro scatter..... y otro fichero fat

• fraggel

fraggel Invitado

Una cosa.
            He visto como va el tema, algo evidente pero no lo habia mirado en profundidad.
            En el /etc/vold.fstab esta definido el dev_mount del emmc, si comentas el que apunta al emmc 0 y lo monta en sdcard0 y luego el que apunta al emmc 1 y monta en sdcard1 lo cambias para montar en el sdcard0 quitas esa memoria interna o la creas depende si comentas o descomentas esa linea

He subido a Jiayu.es en las descargas del g3qc un EliminarSDInterna que quita esa memoria interna

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

• miss

miss Simdualero de Oro

141
              25
              15 Jun 2013
              y donde se supone que ha de estar la musica para que la reconozca, la tengo en la SD y no hay forma

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.