Jiayu G4S MTK6592

jeje, el que tengo ya me lo quitan de las manos, pero regalado, para un familiar que sigue con una blackberry :smile:

Este va a ser para mi uso y disfrute personal e intransferible!!:wink:

A tu pregunta de algun terminal parecido esta el ThL T11 Precio muy similar caracteristicas casi calcadas exceptuando que es de 5º y tiene 2750 mAh de bateria, un pepino tambien por 155-160€ miralo, los dos estan muy bien si te importa el diseño mirate el ThL! Un saludo
 
El thl t11 no tiene frecuencia 3g 900, por lo que puede tener menos cobertura en determinados sitios dependiendo del operador

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
yo estoy esperando el mio de esta tienda, creo que en unos 15 días lo tendré en casa[DOUBLEPOST=1398634129][/DOUBLEPOST]Ya que el modelo estéticamente es igual al g4 en todas sus variantes ¿Conocéis alguna funda tipo libro que envuelva al teléfono con silicona y tenga una tapa con abertura lateral y que no sea muy gruesa?
 
Última edición:
Screenshot_2014-04-27-13-31-04.png


Sin cargar el mobil, siempre tirando dr bateria

Haciendo fotos videos etc.....

Increible, mi samsung s2 con kitkat de hctrom, bateria doble de 3500 mah, uso algo d whatsapp, algunas fotos y un poco de endomondo, 11 horas.... acabo de pedir el jiayu a ver que tarda, ah por qué? gasta tan poca pantalla el jiayu, el mio se la bebe jejeje

samsung s2 kitkat.png
 
Manulpb, sabia yo que al final me liaba....esta muy bien el t11, si señor, parece mas bonito, y tiene Nfc (que de primeras no necesito), cuatribanda (que no estoy seguro de necesitar) , gorilla glass 3...solo veo que la camara es algo peor.

el caso es que me gusta la bateria de 3000 y las 4,7''.
 
Última edición:
Con el tiempo que lleva espero que caiga de golpe y se pare el mobil, ya os contare
Screenshot_2014-04-28-08-42-47.png


Por cierto estoy escribiendo y subiendo las imagenes desde el mobil

Os puedo asegurar que tengo el brillo en automatico, no esta al minimo.

He podido hacer unas 60 fotos, 7 videos cortos

Cuando pueda hare una pequeña review, viendo la grafica cuando esta de noche en reposo, gasta muy poca bateria.
 
Última edición:
goliator, pon tambien horas de pantalla,
es que si no lo usas claro que no te consume :smile: :smile:

"tapatalkeando"
 
goliator, pon tambien horas de pantalla,
es que si no lo usas claro que no te consume :smile: :smile:

"tapatalkeando"


Si , pero al estar encendido ala espera de llamadas, y conectado por 3G mis antiguos mobiles consumian mucho mas que este en reposo.
 
Última edición:
Con el tiempo que lleva espero que caiga de golpe y se pare el mobil, ya os contare
Screenshot_2014-04-28-08-42-47.png


Por cierto estoy escribiendo y subiendo las imagenes desde el mobil

Os puedo asegurar que tengo el brillo en automatico, no esta al minimo.

He podido hacer unas 60 fotos, 7 videos cortos

Cuando pueda hare una pequeña review, viendo la grafica cuando esta de noche en reposo, gasta muy poca bateria.


Eso aguanta más que un Nokia de los antiguos jejejje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba