Jiayu G4S MTK6592

Si , pero al estar encendido ala espera de llamadas, y conectado por 3G mis antiguos mobiles consumian mucho mas que este en reposo.
a vale, los comparas con tus antiguos móviles,
yo también le tengo sacado 2dias, pero usándolo solo lo necesario(para comunicarme)
lo normal que yo le hago es entre 1 día o 1 día y medió, sacándole sobre 7 horas de pantalla,
tengo que decir que tampoco tengo el gps ni ubicación activo que eso chupa lo suyo.

"tapatalkeando"
 
a vale, los comparas con tus antiguos móviles,
yo también le tengo sacado 2dias, pero usándolo solo lo necesario(para comunicarme)
lo normal que yo le hago es entre 1 día o 1 día y medió, sacándole sobre 7 horas de pantalla,
tengo que decir que tampoco tengo el gps ni ubicación activo que eso chupa lo suyo.

"tapatalkeando"

Con que movil lo comparas?
 
Hola, acabo de registrarme en el foro, ademas de haber pedido ya mi Jiayu G4S ya que me ha parecido un buen terminal. Segun me han dicho los de Spemall me enviaran hoy el movil por DHL asi que espero recibirlo lo antes posible, les pregunte tambien si me lo pararian en la aduana y me dijeron que suelen poner menos precio del que en realidad es ademas de cambiar el nombre del producto o por lo menos eso es lo que entendi. Cuando lo tenga intentare escribir informacion acerca de el, aunque todavia estoy un poco ocupado acabando los examenes de este curso. Esperemos que llegue pronto y no me vicie demasiado y lo suspenda todo... jeje
 
Hola, acabo de registrarme en el foro, ademas de haber pedido ya mi Jiayu G4S ya que me ha parecido un buen terminal. Segun me han dicho los de Spemall me enviaran hoy el movil por DHL asi que espero recibirlo lo antes posible, les pregunte tambien si me lo pararian en la aduana y me dijeron que suelen poner menos precio del que en realidad es ademas de cambiar el nombre del producto o por lo menos eso es lo que entendi. Cuando lo tenga intentare escribir informacion acerca de el, aunque todavia estoy un poco ocupado acabando los examenes de este curso. Esperemos que llegue pronto y no me vicie demasiado y lo suspenda todo... jeje
Hazme caso. 1º los examenes. Despues lo demas. !créeme!!
 
Hola, acabo de registrarme en el foro, ademas de haber pedido ya mi Jiayu G4S ya que me ha parecido un buen terminal. Segun me han dicho los de Spemall me enviaran hoy el movil por DHL asi que espero recibirlo lo antes posible, les pregunte tambien si me lo pararian en la aduana y me dijeron que suelen poner menos precio del que en realidad es ademas de cambiar el nombre del producto o por lo menos eso es lo que entendi. Cuando lo tenga intentare escribir informacion acerca de el, aunque todavia estoy un poco ocupado acabando los examenes de este curso. Esperemos que llegue pronto y no me vicie demasiado y lo suspenda todo... jeje

Mal negocio, si estas como yo siguiendo el foro, esperando el nº de tracking, leyendo reviews, buscando roms... Espero que al menos estes estudiando teleco!
 
Y aguanta como los conejos de duracel jajaja
Screenshot_2014-04-28-13-48-24.png



Screenshot_2014-04-28-13-48-28.png



Yo soy el primero que me cuesta de creer

Con el antiguo galaxy note la bateria agunta 5 horas, y es de 2600 mha, jajaja

Estamos hablando de casi 54 horas el mobil encendido y sin cargarlo !!!
 
Última edición:
Hola, acabo de registrarme en el foro, ademas de haber pedido ya mi Jiayu G4S ya que me ha parecido un buen terminal. Segun me han dicho los de Spemall me enviaran hoy el movil por DHL asi que espero recibirlo lo antes posible, les pregunte tambien si me lo pararian en la aduana y me dijeron que suelen poner menos precio del que en realidad es ademas de cambiar el nombre del producto o por lo menos eso es lo que entendi. Cuando lo tenga intentare escribir informacion acerca de el, aunque todavia estoy un poco ocupado acabando los examenes de este curso. Esperemos que llegue pronto y no me vicie demasiado y lo suspenda todo... jeje

Hola, sabes cuánto tiempo pasa desde q haces el pago en spemall hasta q te lo envían y te dan el track? Saludos
 
Y aguanta como los conejos de duracel jajaja
Screenshot_2014-04-28-13-48-24.png



Screenshot_2014-04-28-13-48-28.png



Yo soy el primero que me cuesta de creer

Con el antiguo galaxy note la bateria agunta 5 horas, y es de 2600 mha, jajaja

Estamos hablando de casi 54 horas el mobil encendido y sin cargarlo !!!

Esto pinta bien :smile: Podeis poner los enlaces de donde lo habéis comprado¿?
 
Hola, sabes cuánto tiempo pasa desde q haces el pago en spemall hasta q te lo envían y te dan el track? Saludos

Un par de dias, mirate en tu cuenta de spemall, que no este enviado y alli tendras el tranking de DHL, yo en el segundo pedido no he recibido correo de spemall y ya tengo tracking de DHL del segundo mirando el control panel de spemall

Este es el tracking de DHL del primero



Wednesday, April 23, 2014LocationTime

12With delivery courierBARCELONA - SPAIN08:08

11Arrived at Delivery Facility in BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN06:38

10Clearance processing complete at BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN06:36

9Arrived at Sort Facility BARCELONA - SPAINBARCELONA - SPAIN06:27

8Customs status updatedBARCELONA - SPAIN04:05

7Departed Facility in LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY03:58

6Processed at LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY02:55

5Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY00:31

Tuesday, April 22, 2014LocationTime
4Departed Facility in HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:23

3Processed at HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG17:15

2Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG16:04

1Shipment picked upHONG KONG - HONG KONG11:52

Dos dias tarda ir de honk kong, Barcelona, pasando por Alemania
 
Buscando enlaces de compra encontrado esto:

Enlace roto eliminado
Subtotal $210.98 (con tarjeta sd de 16jigas)
Discount (bienvenida) -$10.55
Shipping & Handling (Airmail - Reg Airmail By China Post) $0.00
Grand Total $200.43


JIAYU G4S Octa Core Smartphone Android OS 4.2 MT6592 1.7Ghz 4.7 Inch 1280x720 pixels IPS Screen Bluetooth 3G GPS 2GB 16GB Black - China Electronics Wholesale - Consumer Electronics Gadgets Dropship From China
US$ 233.78
(Shipping to : 1.1 kg): US$ 0.00
Coupon: US$ -20.00 Cupón: G4SC
Grand Total: US$ 213.78
 
Última edición por un moderador:
Buscando enlaces de compra encontrado esto:

Enlace roto eliminado
Subtotal $210.98 (con tarjeta sd de 16jigas)
Discount (bienvenida) -$10.55
Shipping & Handling (Airmail - Reg Airmail By China Post) $0.00
Grand Total $200.43


JIAYU G4S Octa Core Smartphone Android OS 4.2 MT6592 1.7Ghz 4.7 Inch 1280x720 pixels IPS Screen Bluetooth 3G GPS 2GB 16GB Black - China Electronics Wholesale - Consumer Electronics Gadgets Dropship From China
US$ 233.78
(Shipping to : 1.1 kg): US$ 0.00
Coupon: US$ -20.00 Cupón: G4SC
Grand Total: US$ 213.78
La segunda opcion es la que he usado yo, 175 € con dhl
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba