Jiayu G4S MTK6592

Estando registrado me deja aplicar el descuento, ¿que metodo de envio recomendais?
Aqui dejo las opciones disponibles(en pandawill):

Captura.JPG
 
Hola, soy de Lima-Peru, y necesito saber si este Jiayu G4S soporta 3G pero con 850MHz, ya que el siguiente enlace dice que si:
h t t p : // dealsprime . com/mobile-phones/brands/jiayu-phones/jiayu-g4s-phone-octa-core-1-7ghz-mtk6592-3g-gps-4-7-ips-1280-720-2gb-ram-13mp.html
Y si alguien de ustedes que ya lo tiene, fijese si con Mobiluncle Tools pueden ver si se puede activar la banda 3G-850Mhz. Gracias por su ayuda de antemano.
 
no se estoy casi decidido a pillarme este movil pero leyendo tantos comentarios negativos de jiayu no se si fiarme...
 
Hola, soy de Lima-Peru, y necesito saber si este Jiayu G4S soporta 3G pero con 850MHz, ya que el siguiente enlace dice que si:
h t t p : // dealsprime . com/mobile-phones/brands/jiayu-phones/jiayu-g4s-phone-octa-core-1-7ghz-mtk6592-3g-gps-4-7-ips-1280-720-2gb-ram-13mp.html
Y si alguien de ustedes que ya lo tiene, fijese si con Mobiluncle Tools pueden ver si se puede activar la banda 3G-850Mhz. Gracias por su ayuda de antemano.

Según la web del fabricante no, sólo la 900 y 2100 para 3g

Enlace roto eliminado

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo pillo sitio por aquí que se me ha brickeado mi feiteng h9500+ y no tengo cojones de arreglarlo jaja, así estoy al tanto de este fabuloso móvil, ahora que me he quedao con un zte skate haber si me animo con este..

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Con que movil lo comparas?
con otros jiayus con batería de 3000 mah, por lo que tengo leído sobre los demás, no todos usamos las mismas apps pero lo que mas tengo visto que gasta es el gps y el 3G ya que la mayoría de apps que usamos usan datos y ubicación aunque no usemos el móvil.,
después esta las horas de pantalla que indica el tiempo que se estuvo usando el móvil.

"tapatalkeando"
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba