Jiayu G4S MTK6592

Hola, a mi me viene por singapore post y desde el 22 está en despatched to overseas y no sé ni donde esta, además en correos el tracking no lo reconoce, ¿por dónde miras la situación del envío?.
un saludo

Yo lo miro por aquí: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
¿ Con el RootExplorer puedo borrarlas siendo Superuser ?, sin ser Root quiero decir.
El JB Keyboard va bien es sencillo y correcto, como el de los moviles de aqui pero con fondo negro y letras blancas.

Si tienes superuser es que el movil tiene hecho el root, yo no lo tengo todavia pero por lo visto todos los jiayu vienen roteados de fabrica.

Y si, por supuesto, con el root explorer puedes borrar todo lo que quieras.

Un saludo
 
Si tienes superuser es que el movil tiene hecho el root, yo no lo tengo todavia pero por lo visto todos los jiayu vienen roteados de fabrica.

Y si, por supuesto, con el root explorer puedes borrar todo lo que quieras.

Un saludo
Por lo que he leido por aqui , viene root , pero hay que activarlo desde
ajustes-> Seguridad-> buscar ahi el apartado correspondiente
 
Podrias indicarme si la rom rusa, tiene independiente el ajuste de tono de llamada y de notificaciones. De donde la descargaste?
Para eso pon una MIUI o Lewa que lo traen nativo en los perfiles de audio.

Yo llevo la stock en los de mis padres porque van bien y no me he molestado en meterles mano, pero llevo Lewa y MIUI en los demás teléfonos que hay en casa, empezando por el mío y se puede hacer fácilmente.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
A ver, GPS traen todos, otra cosa es que le pongas un programa como por ejemplo el iGO Primo que es perfecto para ir en coche o a pie.

Una cosa, lo de Supeuser, ¿ es como ser Root ?, yo solo veo una aplicación en chino qu se llama "du", ¿ donde está la otra ? y puestos a preguntar, ¿ como se desinstalan ?, no veo la opción, solo la puedo detener.

Saludos.

La de du es la del teclado creo y superuser es root, para desinstalarlas yo he utilizado el root appdelete pero hay otras como el root uninstaller etc...
 
Empiezo a darme cuenta de que el bluetooth es una castaña, envia cuando quiere, la mayoría de las veces no envia, dice "transferencia cancelada por el usuario", esto entre mi LG y el G4S, si envio al PC, si que envia pero va muchísimo mas lento que el LG (Qualcomm)

Del PC al G4S tambien da error, un desastre, o es que me he perdido algo, porque hasta ahora, el movil mas miserable no me había dado ningún problema.
 
Última edición:
Si tienes superuser es que el movil tiene hecho el root, yo no lo tengo todavia pero por lo visto todos los jiayu vienen roteados de fabrica.

Y si, por supuesto, con el root explorer puedes borrar todo lo que quieras.

Un saludo

Gracias, ahora estoy muy mosqueado con el Bluetooth, como he dicho en el post anterior, ¿ se puede hacer algo que se me escapa ?

Help.
 
Para eso pon una MIUI o Lewa que lo traen nativo en los perfiles de audio.

Yo llevo la stock en los de mis padres porque van bien y no me he molestado en meterles mano, pero llevo Lewa y MIUI en los demás teléfonos que hay en casa, empezando por el mío y se puede hacer fácilmente.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
Vale cualquier MIUI, o ahi que selecionar alguna en concreto.
 
Para eso pon una MIUI o Lewa que lo traen nativo en los perfiles de audio.

Yo llevo la stock en los de mis padres porque van bien y no me he molestado en meterles mano, pero llevo Lewa y MIUI en los demás teléfonos que hay en casa, empezando por el mío y se puede hacer fácilmente.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
Vale cuaquier rom MIUI o tengo que seleccionar alguna concreta.
 
Yo probaría con algún programa tipo bluetooth file transfer, yo me acuerdo que con algún móvil tenía problemas y usando ese programa se solucionó.

De todas maneras los Bluetooth son un poco puñeteros porque dependiendo si son una u otra versión a veces conectan y otras como que no les da la gana.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba