Jiayu G4S MTK6592

Backups de la rom que tienes lo puedes hacer si instalas el CWR, muy fácil.

Modo recovery creo que volumen- junto con power pero creo que tiene que estar enchufado a la corriente. Si, así de raro es el G4S.

Antivirus bueno y ligero el DrWeb ligh, gratis y pilla lo que otros ni se acercan, pero en android no es muy necesario. Yo lo tengo instalado y congelado, sólo lo uso cuando quiero instalar algo "raro"

Capturas como en casi todos, volumen- y power.

Un saludo
 
Gracias @miluka. Te agradeceríamos que subieras el vídeo cuando lo encuentres :wink:
Muchas gracias por tu interés @julianceed


Varias preguntas:

¿Que app me recomendais para hacer back ups?
¿Cómo se entra en modo recovery con el G4S y dónde hay un buen tutorial sobre cómo usarlo?
¿Cómo se hacen capturas de pantalla con el G4S?
¿Me recomendáis algún Wallpaper y/o algún Launcher útil y que no consuma mucha batería?
¿Y algún antivirus?

Gracias de antemano a todos.
Yo uso nova launcher prime y para las copias el titanium backup.
Y soy de los que siempre he pensado que en Android no hacen falta antivirus. El antivirus eres tu mismo si sabes lo que descargas y lo que ejecutas. Tener un antivirus para mi en Android es una tontería.

Edit: Ah, y se me ovidaba, para hacer capturas de pantalla deja pulsado botón power+volumen abajo

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk
 
Una duda aduanera...hay algun modo de saber si te lo han parado en aduanas?

No quiero llamar a dhl porque eso les da pie a cascarme "gastos de tramites" y cosas por el estilo.
 
Tengoben mis manos un thl t11 le pedi a un amigo y la diferencia de la pantalla es abismal.este le da como 10 patadas he flipao al poner un video del youtube a la vez jajaja le pedi ese pq decia k el g4s era muy pequeño pero para mi ya esta bien este ramaño

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Tengoben mis manos un thl t11 le pedi a un amigo y la diferencia de la pantalla es abismal.este le da como 10 patadas he flipao al poner un video del youtube a la vez jajaja le pedi ese pq decia k el g4s era muy pequeño pero para mi ya esta bien este ramaño

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
A mi thl...no se...me da una sensacion de "cutrez" que no me da Jiayu u otras compañias asiaticas (aparte el logo...podian haberselo currado mas) :tonguewink:
 
Tengoben mis manos un thl t11 le pedi a un amigo y la diferencia de la pantalla es abismal.este le da como 10 patadas he flipao al poner un video del youtube a la vez jajaja le pedi ese pq decia k el g4s era muy pequeño pero para mi ya esta bien este ramaño

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Lo siento, pero no me he enterado de cuál ves mejor ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba