Jiayu G4S MTK6592

Tiene cierta coña, pero la batería viene puesta y sino lo sabes te acojonas cuando ves que no se enciende ... Ya han caído muchos en ello.

Yo lo sabia y aun así me acojone un par de segundos hasta que me acorde
 
Bueno he probado de nuevo el gps con el maps y algo si ha pillado no muy centrado pero algo es algo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Tiene cierta coña, pero la batería viene puesta y sino lo sabes te acojonas cuando ves que no se enciende ... Ya han caído muchos en ello.

Yo lo sabia y aun así me acojone un par de segundos hasta que me acorde

Me lo dices o me lo cuentas ... :smile:

Yo me acojoné pero porque pensé que la batería se quedo en china :dizzy:
Hasta que por el peso, uffffff respiré hondo :smile:

Estos chinosssssss...

Saludosssss.
 
A ver es que o no nos entendemos o me explico muy mal... llevo en esto de los moviles android desde el G1, así que de root, flasheos y eso entiendo "algo".

Se lo que es tener root (acceder al linux de android como root) y que superuser simplemente es una aplicacion que hace de wrapper para el superusuario y permite bloquear acciones de privilegios root a las aplicaciones o permitirlos "al vuelo".

Entonces la pregunta es... la opcion "Superuser" de seguridad rootea (cuando se pone on) y desrootea (cuando se pone off) el movil o simplemente activa/desactiva la aplicacion Superuser ?

Me refiero .. con "Superuser" a off... las aplicaciones no pueden usar privilegios root o es que superuser no actua y tienen privilegios root igual pero sin el "filtro" de superuser?

Saludos!
 
Superuser en nuestro caso no es una app, sino una opción del sistema.
Efectivamente, con superuser on habilita el root, y con off lo desabilita como cualquier otra rom sin rootear.

Es mucho mas que un rooteo normal.

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Superuser en nuestro caso no es una app, sino una opción del sistema.
Efectivamente, con superuser on habilita el root, y con off lo desabilita como cualquier otra rom sin rootear.

Es mucho mas que un rooteo normal.

Salu2...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
A eso me referia. Gracias por la aclaración... el móvil es para mi hijo y le recomendaré que lo mantenga Off para no liarla... una aplicación maliciosa con SU si la persona que usa el movil no sabe lo que le está preguntando puede ser MUY peligrosa.

Saludos!
 
recuerda que hay un botón de gracias(así como otros tres) para justamente no llenar los hilos de mensajes de agradecimiento,
están abajo a la derecha de cada mensaje que te guste, quieras agradecer, te resulte gracioso o te sea útil.

A eso me referia. Gracias por la aclaración... el móvil es para mi hijo y le recomendaré que lo mantenga Off para no liarla... una aplicación maliciosa con SU si la persona que usa el movil no sabe lo que le está preguntando puede ser MUY peligrosa.

Saludos!

para que este un poco mas claro para todos, root viene de los sistemas GNU/Linux y viene siendo la cuenta de administrador(la típica de windows antiguos que todo el mundo usa, el lugar de crearse una de usuario sin privilegios, e instala todo tipo de cosas que al tener tales privilegios después vienen los problemas y formateos para solucionar fallos e infecciones)
pues en linux de siempre que yo recuerde, al instalar tienes que crear tu usuario y cuando se quiere actualizar/instalar algo o lo haces por root o si tienes tu usuario con ciertos permisos te pide contaseña root,
para abreviar en android si no eres root no puedes acceder a ciertas cosas, de ahí que si no lo activas solo eres usuario no pudiendo acceder al sistema,
en el G4S superuser ya viene implementado en el sistema y es simplemente para elegir que aplicaciones tienen acceso root ya que por defecto no se instalan en /system/app, sino en /data/app no siendo del sistema y necesitando tales permisos si tienen que acceder al sistema
 
Última edición:
Hola es que tengo la duda porque se que China con Chile tiene libre comercio pero vi en otros foros que cuando llegan cosas por medio de DHL le cobran mucho impuesto entonces eso no se, porque el vendedor me dice que el envío rápido me costara 30 dolares pero no si se después de eso debo pagar mas. saludos
En algún foro he leido que las webs chinas (al menos alguna) por pocos dolares más, ofrecen seguro de aduanas si al comprar lo solicitas y si hay pillada en la aduana ella se encarga del coste. Es cuestión de ponerte en contacto con alguien de la tienda y preguntarle antes de concluir la compra.
 
En algún foro he leido que las webs chinas (al menos alguna) por pocos dolares más, ofrecen seguro de aduanas si al comprar lo solicitas y si hay pillada en la aduana ella se encarga del coste. Es cuestión de ponerte en contacto con alguien de la tienda y preguntarle antes de concluir la compra.
Que se pase por Ofertas Exclusivas que por lo menos una tienda por 6 $ mas le entra el seguro para DHL por si lo paran.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba