Jiayu G4S MTK6592

Cuando se conecta el cable USB del ordenador en el teléfono nos aparece un icono en la parte superior con el dibujo del USB (Recuadro blanco).
siulwon.info_imagenes_Screenshot_2014_06_23_13_23_29.png

Nos aparecen dos opciones, elige la recuadrada en blanco.
siulwon.info_imagenes_Screenshot_2014_06_23_13_23_41.png

Nos parece la siguiente pantalla.
siulwon.info_imagenes_Screenshot_2014_06_23_13_24_05.png

Al pinchar en "Activar almacenamiento USB" nos aparecerán el/los discos en el ordenador.
 
Última edición por un moderador:
Yo cuando le conecto por USB al ordenador directamente me sale una ventana preguntándone si quiero conectarlo como USB, y además te salen todas las opciones aparte que tienes que son unas cuentas

Tapa tapa talking con mi súper Jiayu G4S
 
Alguien conoce alguna aplicación o configuracion para poder escuchar la radio por bluetooth?
Conecto los auriculares para q hagan de antena y conecto unos auriculares bluetooth( que me funcionan para oír vídeos, juegos ...) pero no consigo q la radio mande el sonido al bluetooth

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola, hoy me ha llegado el movil. Todo muy bien y todo perfecto. El unico problema que e tenido es que se me ha reiniciado 3 veces el solo. Venia con 50% de carga. Alguien sabe que puede pasar?

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
 
Hola, hoy me ha llegado el movil. Todo muy bien y todo perfecto. El unico problema que e tenido es que se me ha reiniciado 3 veces el solo. Venia con 50% de carga. Alguien sabe que puede pasar?

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk

¿Qué estabas haciendo antes de reiniciarse? ¿Coincide que tenías alguna app? A mí solo se me ha reiniciado intentando ver vídeos en firefox, a ver si lo arreglan porque me gustaba mucho el navegador pero no podía ver los vídeos.
 
¿Qué estabas haciendo antes de reiniciarse? ¿Coincide que tenías alguna app? A mí solo se me ha reiniciado intentando ver vídeos en firefox, a ver si lo arreglan porque me gustaba mucho el navegador pero no podía ver los vídeos.
No no ha sido ninguna app en concreto. Una vez a sido con el movil bloqueado, otra jugando al clash of clans y la otra no me acuerdo.

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
 
Hola, hoy me ha llegado el movil. Todo muy bien y todo perfecto. El unico problema que e tenido es que se me ha reiniciado 3 veces el solo. Venia con 50% de carga. Alguien sabe que puede pasar?

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd mediante Tapatalk
Hola, cuánto te ha tardado el móvil en llegar desde que llegó a España?
 
Bien por fin hoy me ha llegado el móvil. Caja blanca, funda verde, protector de pantalla ( hay que hacer un agujero para la cámara ), cargador europeo y guía en Español e ingles.
Lo primero que hice fue cargarlo a tope, venía con el 56%, al encenderlo tenía idioma inglés le cambié al Español y tiene teclado y todo en ese idioma, no le veo ninguna App en chino, tuve problemas para conectar a wifi pero se solucionó después de varios intentos, descargué la App de jiayu.es y luego el recovery, de momento no le he metido la rom de Jiayu.es por que me trae la G4SW 20140416-151450 y de momento me va todo bien menos gps y batería que desde mediodía hasta ahora ya bajó al 45%. Todo lo demás en principio funciona bien (llamadas, altavoz, cámara, flash, micro e incluso el Facebook ) por lo tanto contento, intentar calibrar batería y mejorar gps. Teóricamente empezó a moverse el día 9/06/14 y me lo entregaron hoy y hay que contar que el jueves fue festivo en Madrid. Seguiré contando. Saludos
 
Hola, cuánto te ha tardado el móvil en llegar desde que llegó a España?
Lo enviaron el dia 1 y ponia salida de la oficina internacional de origen. Y hasta el dia 20 no me cambio el tracking que ponia en proceso de entrega, y ese dia me llego. Vino por singapur post

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
:smile::smile::smile::smile:
Que Rom te trae, se la cabiaste y que tal la batería????
La rom que trae es la de la foto.
uploadfromtaptalk1403565056119.jpg
no la he cambiado. Me venia la caja marron con el teclado chino y dos apps chinas pero las he borrado. La bateria estupenda. Me venia al 54% y he estado 2:30 horas de pantalla. He echo la carga completa y la bateria esta bien calibrada. Asi que contento :wink:

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba