Jiayu G4S MTK6592

He bajado el terminal y he puesto lo que me dices

He bajado terminal Android pero no consigo hacerlo. He usado el primer tutorial pero me pone mount-: no fauna después del paso 5. Miedito
Me refería a mount-: no found... El corrector me juega malas pasadas
 
Podrías explicarme cómo dar los permisos de escritura con esta aplicación? Veo muchas opciones y soy un aprendiz ... poco aventajado por lo que se ve.
Gracias de nuevo
Entrando en explorador root, ahora me deja renombrar el archivo y si le hago clic y elijo su editor guardo las modificaciones sin que de error
 
Si, he entrado en modo ingeniero y he activado roaming. Necesito saber a que te refieres con guardar configuración tras reiniciar. Solo que el checo siga marcado?

Si, a eso me refiero, si despues de reiniciar sigue marcado, en la versión que yo tengo ahora no guarda la configuración.

Saludos.
 
Alguien ha instalado la ROM 4.2.2 versión 20140609, yo es que de momento tengo la que venía instalada, la 20140410, en teoría hay dos meses de diferencia, pero me gustaria leer alguna opinión de esta, o por lo menos saber si no empeora algo como el Wifi, cobertura, GPS etc, y si habeis notado mejoras en algo concreto antes de lanzarme.

Otra duda que tengo es si con SMFT se pude volver a poner cualquier ROM aunque sea anterior, por ejemplo, si instalo KitKat y luego quiero volver a JB.

Saludos.
Con el recovery del Team Force si se puede hacer. Backup, lo primero.
 
¿ Has entrado en el modo ingeniero ?, ¿ en el apartado A-GPS, has activado el roaming ?, me gustaría, saber si cuando apagas el teléfono te guarda la configuración del roaming en el menú ingeniero, en mi versión de ROM no lo guarda si apagas o reinicias. Yo me he dado cuenta de que el GPS va mejor despues de estar por lo menos una hora funcionando, posiciona mejor y mucho mas estable. No quiere decir que siempre tengamos que esperar una hora, es la primera vez porque puede que tenga mucha información erronea que ha de actualizar.

Saludos.
Hola Pikard. En mi versión sucede lo mismo que en la tuya. El check de allow roaming se desmarca cuando reinicio el terminal. Lo siento.

Cada día que pasa pierdo más la esperanza de hacer funcionar el GPS. Mañana escribiré al SAT a ver que me cuentan, ya que por lo que veo hay mucha variabilidad entre terminales.

Saludos
 
Hola a tod@s, soy nuevo y nuevo también es mi Jiayu G4S CON ROOT que, aunque en antutu me figure como G4 y en el teléfono, tanto en la batería (negra por cierto pero da igual, son 3.000 Mah) como donde figura la pegatina del imei y todo eso, pues figure que es un G4, la verdad es que haciendo varias pruebas con distintos programas (apps sorry jeje), tiene sus 2 GB de Ram y sus 16 GB de Rom.

------------------- Como soy nuevo no me deja poner enlaces para ayudar con lo de el GPS hasta poner 3 mensajes (así que pondré el tocho que iba a poner en varios mensajes hasta terminar con lo de el GPS)
 
Seguimos.....

Tengo esta duda, si alguien me echa una manita lo agradezco......

Tarjetas microSD

Yo empecé cuando me llegó el terminal con una SANDISK de 8GB clase 10 y todo bien, pero como me pidieron la tarjeta un colega pues le he puesto una KINGSTON 64GB clase 10 y va bien peeeeeeeeeero tengo un problema y es que la reconoce como sdcard1 (ya que sdcard0 son los 10GB (aprox) de los 16GB que trae el móvil.

Mi problema es que a pesar de que le tengo puesto que escriba en la microSD el móvil sigue escribiendo (cuando descargo algo y lo grabo (almaceno)) en la microSD llamada sdcard0 (osea en la de 10GB) y lueeeeeeeeeeeeeego tengo que ir con file manager u otro cortando y pegando.........en fin a ver si encuentro la solución (tengo 4.2.2, vamos la que viene con el móvil, no he actualizado ni nada de momento)

Si alguien me puede echar una manita se lo agradezco jeje :blush:[DOUBLEPOST=1406011249][/DOUBLEPOST]Seguiré haciendo pruebas y espero que poco a poco todo nos vaya funcionando a un buen nivel A TOD@S :smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba