Pulsa aquí para quitar la publicidad.

jiayu s3 de 2gb no se actualiza

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por koke38, 11 Abr 2015.

1. koke38

koke38 Simdualero de Oro

118
      10
      5 Abr 2015
      Hola. Tengo un Jiayu s3 de 2gb . cuando me llego venia sin los servicios Google. Instale el recovery y las gapps de Jiayu.es. todo genial solo que llego una actualización vía OTA en chino. Di al instalar y me pone un cuadro que mi dispositivo esta dañado. Actualización inalámbrica desactivada. Que hago? Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
        901
        19 Nov 2014
        Madrid, España.
        Pues ya que tienes el recovery, instala una Rom de @Xancin@Xancin, se te quitaran esos problemas.... @Nivu@Nivu tiene tutoriales, es muy fácil y si necesitas o tienes dudas, estaremos por aquí para ayudarte...Cuando activas el root normalmente o mayormente las Roms stock, no actualizan, ya que detectan que has tocado el teléfono...no pasa nada ni te asuste, esto es normal...pero vamos, que tienes soluciones 1000-
        Un saludo.

• koke38

koke38 Simdualero de Oro

118
          10
          5 Abr 2015
          Lo restaure de fabrica active superusuario y todo igual. No actualiz . Mi ROM es s3 20150204-161147 haber si hay una solución a mi prob

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
            901
            19 Nov 2014
            Madrid, España.
            Bajo mi punto de vista, creo que cometes un error encerrándote en querer actualizar una Rom stock, máxime cuando son chinas, con lo que ello conlleva.....
            Tu problema se resuelve como te he dicho antes....pero tu verás...siempre que tengas activado el super usuario, ya te he comentado que no te va a dejar actualizar, ya que detecta que el móvil está tocado.
            Sigue los tuturiales de @Nivu@Nivu y otros...y metele una @Xancin@Xancin y te quitas de problemas...

Un saludo.

• koke38

koke38 Simdualero de Oro

118
              10
              5 Abr 2015
              Una pregunta estas ROMs cocinadas tienen soporte vía ITA o no? Muchas graciasć

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.822
                16.600
                12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                A ver... el mismo nombre lo indica "cocinadas" , para que exista esa OTA ha de ser el cocinero el que la implemente y de ese soporte OTA , las actulizaciones oficiales no tendran lugar aqui.
                En este caso ya te han aconsejado bien , ¿ para que quieres actualizaciones habiendo tanto y tan buen desarrollo para este terminal?
                Y para acabar , si lo que quieres es tener tu movil tal cual salio de fabrica con sus puntuales actualizaciones disponibles , has de flashear de nuevo el stock recovery ( es por eso que no se te ha actualizado )

• koke38

koke38 Simdualero de Oro

118
                  10
                  5 Abr 2015
                  Ok muchas gracias colegas. Para descargar las Roons hay que hacer algo en especial? Es que no ando nada bien en estos temas

• androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.822
                    16.600
                    12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    • Me Gusta Me Gusta x 1
                    • koke38

koke38 Simdualero de Oro

118
                        10
                        5 Abr 2015
                        Muchas gracias colega mañana que tengo tiempo me meto en faena .

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.