Jiayu s3 mirando su interior.

Hola,

Muchas gracias por los videos. Ya me he suscrito al canal, porque son muy interesantes. En todo caso, y como crítica constructiva, decirte que estaría bien que mejorases la calidad del video, y que preparases un poco lo que vas a decir de antemano, que a veces te repites y/o pierdes y parece quitarle calidad al video, cuando lo que dices es muy interesante, con detalles que nadie (que yo haya visto) comenta.

Personalmente, estoy muy intersado en lo que tengas que decir sobre las tiendas, calidades, etc. Comentabas en el análisis de s3 que algunas tiendas venden móviles que no han pasado el control de calidad ¿Cómo identificarlas? Yo he comprado el mío en Alegrecompra.com (está de camino), ¿He hecho bien es una tienda fiable?

En todo caso, por puro conocimiento, me encantaría ver ese video que has "prometido" ;-)

De nuevo, gracias.

Saludos

PD: ¿Funcionas como servicio técnico? Es decir, ¿arreglas móviles?
 
Low.videos prefiero ser natural cok mis fallos y todo .y llegar y leer el.tipico papel de.las prestaciones ,ya hasta que no abro nonse.que me voy a encontrar,el ruido.lo reconozco.
 
Y si reparo moviles es mi trabajo
Yo los móviles no se como los repararás pero lo de escribir un libro déjalo para más adelante . Por favor intenta darle un poco de sentido a lo que escribes que si no se entera ni Dios. Me has recordado a los simpsons, cuando le dicen al niño, suspendido en lenguaje y responde señorita eso no posible es. Víctor
 
**** que currada enhorabuena y muchas gracias por este video, esclarecedor al 100% aunque espero no tener que desmontar el mio para arreglar el usb, el coolpad de mi mujer vino con esa pieza jodida y no me atrevi a cambiarsela, por el tema de soldar, no soy muy mañoso con el estaño jejeje.
 
Última edición por un moderador:
@bokepacha esto es un foro en el que no usamos ese tipo de lenguaje. Por favor no usar palabrotas, ya que no estamos ni en htcmania no en forocoches
 
Yo los móviles no se como los repararás pero lo de escribir un libro déjalo para más adelante . Por favor intenta darle un poco de sentido a lo que escribes que si no se entera ni Dios. Me has recordado a los simpsons, cuando le dicen al niño, suspendido en lenguaje y responde señorita eso no posible es. Víctor

Totalmente de acuerdo. Soy incapaz de seguir lo que escribes, se me hace dificil entenderte.
Por lo demas, muchas gracias por tus aportes, parecen interesantes.

Un saludo!!!
 
Muy buen vídeo, me ha encantado conocer este "cacharro" por dentro. Lástima que la pantalla sea de 5,5 pulgadas, para mi 4,7" es el tamaño ideal para llevarlo en los pantalones. Un saludo y te animo a seguir con el canal. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba