Jiayu s3 mirando su interior.

Yo lo digo para que la gente no se confunda con nada. Es que desde que llegaste lo unico que haces es autopromocionarte para que se vayan a tu canal de youtube y eso queda fatal. Aparte que comentas lo de que eres tecnico peor no pides ese nivel a @Breixo o sea que no se bien que es lo que quieres, la verdad
Hablaste de autopromocionarse y va y se autocita... xD

@iberica.review por favor revisa tus posts porque no se te entiende nada...
 
Español de ceporro
Nada hombre se hace lo que se puede. El problema está en que aquí entra mucha gente de otros sitios al traducir se van a quedar locos. Y es una pena que aportes buenos se queden sin que la gente se entere, pero poco a poco le iras cogiendo el rollo . Víctor
 
Desde luego que se merece estas review la chincheta, nada más el haber desmontado el móvil y enseñarnos como se hace a la vez que explicaba cada pieza, es de chincheta.:up:

No entiendo como la has tenido que pedir tu y no la haya pedido nadie o un miembro del staff con poderes para ello, no la hayan puesto desde el primer día.:dizzy:
 
Ya lo reviso y si hay que ponerla se pone.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
 
Es chincheta sólo si tiene muchas visitas

MovilesDualisim v1
 
Ya lo reviso y si hay que ponerla se pone.

Enviado desde mi V719_3G_CORE4 mediante Tapatalk
Es chincheta sólo si tiene muchas visitas

MovilesDualisim v1

Es vuestro criterio y vuestra forma de verlo, pero si un hilo con 2414 visitas y 59 post no son visitas, no sé yo, hay hilos con chinchetas en el foro bajo mi punto de vista, (Yo no soy nadie aquí) menos importantes y menos arriesgados de hacer, con menos visitas, menos importantes o más fáciles de encontrar en la web y tienen chincheta desde el tercer post....como digo es vuestro criterio, pero creo que este hilo se la merece....yo no se que pensará el propietario del hilo respecto a vuestros dos comentarios, tanto el de Beta como el tuyo, desde luego yo no arriesgo romper algo del móvil para ponerlo en un foro y que no se reconozca el trabajo, para eso lo pongo directamente en youtube......No sé, en fin...
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba