Jiayu s3 mirando su interior.

Me ha gustado el tuto

No es por tocar los... pero mira la tercera acepción de "joder" en la RAE:
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=jod%ED
A parte de lo que pueda decir la RAE, nosotros tenemos en las normas, a parte de las palabras que puedan sonar mal este punto:
J) Evitar palabras y expresiones demasiado locales que foreros de otros lugares no puedan entender. Pero si las usamos y alguien no lo entiende, se le explica de buena forma y así aprendemos todos.
 
Bueno visto el video creo que ya sé donde puedo encontrar un técnico para reparar el móvil.
 
Bueno visto el video creo que ya sé donde puedo encontrar un técnico para reparar el móvil.
Al loro con los tecnicos que no son parte del foro. Piensa que tiene que tener ese titulo ya que si no aparece como tal puede ser facilmente un estafador...Siempre hay que fiarse mas de los que se registran como tecnicos no aquellos que "aparentan"ser tecnicos.....
 
Al loro con los tecnicos que no son parte del foro. Piensa que tiene que tener ese titulo ya que si no aparece como tal puede ser facilmente un estafador...Siempre hay que fiarse mas de los que se registran como tecnicos no aquellos que "aparentan"ser tecnicos.....
Por mi parte solo estoy haciendo tutos, supongo que lo dirás, por otra gente porque mi nombre lo dice todo.
 
Yo lo digo para que la gente no se confunda con nada. Es que desde que llegaste lo unico que haces es autopromocionarte para que se vayan a tu canal de youtube y eso queda fatal. Aparte que comentas lo de que eres tecnico peor no pides ese nivel a @Breixo o sea que no se bien que es lo que quieres, la verdad
 
Muy bueno!! Puedo poner tu vídeo en mi hilo sobre el móvil en Forocoches?
Te sé a olvidado el shur. Desde cuando se pide permiso en forocoches para hacer algo?? . Mira que llevamos tiempo por allí y es la primera vez que lo veo. Enhorabuena por tu iniciativa. Víctor
 
Aqui te dejo mis primeras imprediones es que subire esta noche.para torpes y expertos ,haver como se ports esta tarde

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_06_8ab252a6f0846d6c45cca8bf03bae228.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_06_a4b027edb75dded82d9c9827a7a46747.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_06_2189eaa2c90c9b819c5e4142779f3e6d.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_06_2e8bdeeb9d6c3facfded72b835f7bc00.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_06_063f2eba13dac5eaebf880b62c3d8939.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_06_24ad74ce4799e1eb758f1ae046e5aed4.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_06_e365f904253a2f0a6f487ccec3f050dd.jpg




Conclusion un poco menos.velos esperemos.que la mejoren, la original da mas pintuacion

Voy poniendo.bug error

Los led como dicen
El brillo no funciona en automatico
Cascos inalambricos problemas.
Wifi menos covertura

Bueno esta noche subo el.video pero.para mi le falta madurez

http://m.youtube.com/channel/UCjbtm7U_Au14MSq9Ht_XMqg

Sigueme.y suscribete
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba