Jiayu S3 ó S3 advanced experiencia en México (bandas)

Hola a todos, aún no tengo el celular, estoy en proceso de compra y verificando como va todo, pienso comprarme el advance y por la pagina de TinyDeal y por envio DHL, ya que me dicen que el primer envio no te cobran, ojalá sea cierto, yo comprobé el 3G en esta página, que los de TinyDeal, me la pasaron (ahí sale que si tiene 850)
http://www.willmyphonework.net/
 
uploadfromtaptalk1427307882418.png

Ahí va...

Me uno a @pedro_soto dando gracias a la pronta respuesta por parte del foro y en especifico a @manolett
Creo ya quedo un mas claro que al parecer si cuenta con la red wcdma 850 que para latinoamerica es importante para la conexion 3G, tratando de ayudar un poco para resolver mi duda y para posibles compradores de este terminal para México o Latinoamerica he encontrado en otro hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/consulta-conexion-3g-en-celular-x310e-bandas-850-1900.12107/
Les recomiendo que lo lean pero en resumen al parecer aunque aparezca la red wcdma clr 85o en modo ingeniero esto no asegura que funcione bajo esta red, la razon no la se (Puede ser una cosa de hardware y si es de software podria solucionarse aunque solo estoy suponiendo).
Ahora que solo nos queda que alguien que cuente con el termnial aqui en México haga pruebas con las distintas compañias que hay y ver que conecte la 3G
Ojala alguien se apiade y nos ayude, por lo pronto somos 3 personas que estamos en planes de comprar este equipo @pedro_soto @Reik @hidenxt
 
Por lo menos la versión china tiene las bandas de 850 y 1900 en Uruguay movístar trabaja en 3g en 850 y claro en 1900 y cuando busco las redes 3g las veo al las dos como disponibles.
Después mando captura
 
Por lo menos la versión china tiene las bandas de 850 y 1900 en Uruguay movístar trabaja en 3g en 850 y claro en 1900 y cuando busco las redes 3g las veo al las dos como disponibles.
Después mando captura

@mps123 puedes subir algunas capturas de pantalla teniendo conexion 3G?
o hacer el escaneo manualmente y hacer captura de las redes que te muestra disponibles?

Te lo agradeceria mucho
 
Pues compañeros en México, les mando las fotos de pantallas para sacarlos de la duda todas son utilizando el S3 advanced en Sonora con Movistar las primeras son en modo ingeniero de las bandas como ven las tengo todas activadas y sigue en EDGE, las otras son dentro de:
configuración/conexiones inalambricas y redes/configuracion de red movil/redes preferidas

y la otra en la misma ruta pero operadores de red/seleccion manual/redes disponibles.. en este si ve 3G de telcel y Iusacell.

por ultimo la del gps que funciona al 100 y muy rapido para mi es muy util por mi trabajo, anteriormente tuve un inew V3 y las redes me funcionaban muy bien en 3G pero el gps estaba muy mal,

en la tarde hare la prueba con un chip de telcel y vere que pasa, por lo de Iusacell ese seria mas dificil ya que aqui en Sonora nadie usa esta compañia por la mala cobertura.

Saludos!!! y espero le sirva esto!

Screenshot_2015-03-25-16-53-42.png


Screenshot_2015-03-25-16-53-50.png


Screenshot_2015-03-25-16-53-57.png


Screenshot_2015-03-25-16-54-04.png


Screenshot_2015-03-25-16-54-27.png


Screenshot_2015-03-25-16-54-33.png


Screenshot_2015-03-25-16-54-40.png


Screenshot_2015-03-25-16-55-38.png


Screenshot_2015-03-25-16-57-46.png
 
Muchas gracias @javasa

Esto poco a poco aclara mas el misterio, supongo que si puede visualizar las redes 3G de Iusacell y Telcel es por que podria conectarse teniendo el Chip indicado, yo por mi parte quedo atento a la segunda parte con las pruebas con el chip de telcel que realizaras. :up:
 
si @hidenxt en cuanto haga las pruebas mas tarde confirmo, y ya salimos de dudas si son las compañias o el cel, te comento que por las casi tres semanas que tengo con el esta al 100, barato y me llego muy rapido! a estas alturas prefiero 2G con movistar que cambiarme de nuevo a telcel!!! por wifi, el celular vuela!!! y la pila casi dos dias!!! asi que seguimos en contacto y cuaquier avance o buena aplicacion avisan, pero despacio ya que soy p´rincipiante en esto!

Saludos!!!
 
si @hidenxt en cuanto haga las pruebas mas tarde confirmo, y ya salimos de dudas si son las compañias o el cel, te comento que por las casi tres semanas que tengo con el esta al 100, barato y me llego muy rapido! a estas alturas prefiero 2G con movistar que cambiarme de nuevo a telcel!!! por wifi, el celular vuela!!! y la pila casi dos dias!!! asi que seguimos en contacto y cuaquier avance o buena aplicacion avisan, pero despacio ya que soy p´rincipiante en esto!

Saludos!!!
Donde lo has comprado, te lo mandaron por DHL? o correo normal? cuanto te costo? la conjunta ya la cerraron u.u
 
Lo pedido para que funcione bien en 3g hay qeu ponwer wcdma only en modo ingeniero sino le da preferencia a las redes 2g; probé con un chip de movistar y conecto en 3g
Hola Podrias decir el procedimiento o tutorial o algo asi?

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba