Pulsa aquí para quitar la publicidad.

JIAYU se cae de las encuestas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por 7DaysAgo, 11 Dic 2012.

1. 7DaysAgo

7DaysAgo Simdualero de Plata

96
      0
      11 Dic 2012
      Somontano
      Primero debo saludar: Hola a todos. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, pues eso, muchas gracias por este gran foro (FORO, con mayúsculas).
      No tengo mucha experiencia en estos lares y como no soy buen sastre creo que me he enredao con tanto hilo. He observado que Jiayu le hacía sombra al THL w3+ en octubre con sus 2 unidades (G2 y G3), pero de repente ya no aparece en la gráfica de noviembre. ¿Qué ha pasado? Estoy barajando adquirir el G3 pero eso me ha hecho dudar y he leído que han tenido algunos problemillas de suministros, calidad, acabados... ¿Está relacionado o soy muy conspiraparanoico?:dizzy:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas.
      Lenovo, ZTE, Huawei, Zopo... Yiagu no está dentro de ellas. De todas formas hay terminales que no están incluidos que van bien, pero relación calidad precio me quedo con las marcas de siempre.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• 7DaysAgo

7DaysAgo Simdualero de Plata

96
        0
        11 Dic 2012
        Somontano
        Entonces entiendo que las nominaciones pueden verse afectadas por "marquistas", aunque sean marcas chinas.
        En fin, creo que si averiguo cómo funcionan las nominaciones podré cotejar los resultados de manera más adecuada.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.