Pulsa aquí para quitar la publicidad.

juanjo de barna para aprender y probar hola a tod@s

Tema en 'Presentaciones' iniciado por EL LUTE, 24 Ene 2014.

1. EL LUTE

EL LUTE Simdualero de Plata

89
      5
      24 Ene 2014
      le he echo unas cuantas cosas gra cías a vosotros es la primera vez que entro en un foro.
      No veas lo bien q están explicados los temas gracias y a todos aquellos que dedican tiempo en cocinar temas interesantes que colgais aquí y que funcionan de verdad muy sorprendido.
      OS FELICITO SRES.
      1 PREGUNTA : tengo un THL w200 tiene root, recovery y el led funcionando todo por vosotros me va de coña llegando en antutu a 16743 dixo esto , veo que tiene sensor de proximidad y no me funciona nose . esto funciona o esta por defecto.PUES NO HE VISTO COMENTARIOS AL ESPECTO.Y QUE ROOM ES LAQ MEJOR COCINADA para ese móvil GRACIAS Y SALUDOS

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, como dices que es la primera vez que entrasen un foro te comento, en los foros escribir con mayúsculas es como gritar y está en las normas, y esto solo lo usamos para Presentaciones, por lo que todo lo que preguntas lo debes de hacer en el subforo de tu modelo de movil, y otra de las normas es escribir las palabras con todas sus letras no como " q " en lugar de que, todo esto te lo digo para que luego no te tenga que llamar la atención.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • EL LUTE

89
        5
        24 Ene 2014
        muchas gracias y perdón por los errores me lie

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Y te voy a borrar la otra presentación o esta ya que as hecho dos.

• EL LUTE

89
          5
          24 Ene 2014
          gracias beta o hago mal la pregunta en el foro de THL w200 o no hay solucion

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
          Bienvenido, mientras trates de corregirlos nos damos por satisfechos, piensa que el staff está para ayudar mientras te corrigen a ti no podemos ayudar a los demás. Puedes darte una vuelta por las normas, nunca está de más :wink:. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.