CONSULTA k3 MUERTO, no enciende ni sistema ni recovery, ayuda!

@BassCrime Ese error que te sala puede ser porque le estas poniendo otra opción que no es la correcta, hay que poner Firmware Upgrade en el FlashTool, que opción estás tú poniendo.?
 
e intentado todas las opciones la verdad no se que hacer estoy estancado
 
Hay que ir descartando para dar con el problema, primero la Rom que tienes estas seguro que es la de tu móvil?, los drivers se encuentran bien instalados en el PC?, que Windows tiene tu PC? has probado cambiar de USB en el PC cuando intentas flashear y no lo hace? y por último has cambiado de cable por si es problema del cable?
 
Es que si no teneis en cuenta que ahora mismo hay DOS modelos de K3 note la vais a liar. Uno es el K50T5S y el otro es el K60T3S y el boot y el preloader y el LK NO SIRVEN de uno para el otro. Asi que OJO con lo que haceis que hay mucha gente metiendo la pata con esos modelos. Y todo porque el K50t3s por lo que veo debe ser mas barato al no traer la banda base de españa que simplemente flasheandolo ya se arregla. Lo malo es que lo compra gente sin conocimientos y lo estropea, aun encima pierden la garantia.
 
Por eso mis preguntas!! y más la primera @Xancin puede que haya intentado instalar la Rom que no es la de su móvil.
[DOUBLEPOST=1463489603][/DOUBLEPOST]@BassCrime Has podido averiguar que modelo exacto el tu móvil?
 
Perdonadme ahy un probelma con el driver ya puedo flashear pero la que le acabo de meter no pasa de el bootloader me gustaria que me aconsejarais de alguna rom buenecita y español el model el el k50 -t3s muchas gracias de antemano.
 
Si no hay por el subforo de Lenovo seguro que encuentras una custom rom en la página needrom, si no estas registrado una vez que la encuentres sólo tienes que registrarte, bajar la custom rom con sus herramientas y flashear.
 
Lo primero dar las gracias a todos por los aportes.

Buenas¡¡¡ Después de pasar una odisea con mi nuevo lenovo k3 note k50-t3s Consegui revivirlo e instalar un rom solo que me da un error de notification center se ha detenido un bug o algo así que he leído de esta rom. En esta rom al flashear se me quedó sin imei por ser un poco tonto y no hacer un backup antes de flashear y como lo flashee 500 veces pues era de esperar que el imei se fuera de perol. Dejo aquí la rom que e instalado y una aplicación para cambiar el imei y restaurarlo no necesita tutorial por que es muy intuitiva y facilona, eso si ahy que reiniciar despues de el proceso no se aplican los cambios sin reiniciar.

Si supierais alguna rom que funcione a la perfección sin ningún tipo de bug raro ye que se encuentra totalmente traducido al español y me lo aportarais os lo agradecería he murado por el foro y encuentro algunas pero no me queda muy clara la funcionalidad bugs y no quiero volver a dejar mi lenovo hecho un ladrillo de pisapapeles o un buen adorno para la casa jajajaja.

Os vuelvo a dar las gracias y ahora mismo me encuentro subiendo el pack de la rom + el reparador de imei en cuanto se termine de subir pongo el enlace.
 
Has pensado en ponerte en contacto con la casa Lenovo vía correo? Ellos te pasarían un enlace con la Rom que lleva tu modelo!!


Siguiendo tu consejo acabé llamando a al servicio técnico de España y resulta de que ellos al no vender estos móviles aquí en España pues no tienen servicio técnico relacionado con telefonía movil. Intentare ablar con china pero lo veo bastante dificil.
 
Lo primero dar las gracias a todos por los aportes.

Buenas¡¡¡ Después de pasar una odisea con mi nuevo lenovo k3 note k50-t3s Consegui revivirlo e instalar un rom solo que me da un error de notification center se ha detenido un bug o algo así que he leído de esta rom. En esta rom al flashear se me quedó sin imei por ser un poco tonto y no hacer un backup antes de flashear y como lo flashee 500 veces pues era de esperar que el imei se fuera de perol. Dejo aquí la rom que e instalado y una aplicación para cambiar el imei y restaurarlo no necesita tutorial por que es muy intuitiva y facilona, eso si ahy que reiniciar despues de el proceso no se aplican los cambios sin reiniciar.

Si supierais alguna rom que funcione a la perfección sin ningún tipo de bug raro ye que se encuentra totalmente traducido al español y me lo aportarais os lo agradecería he murado por el foro y encuentro algunas pero no me queda muy clara la funcionalidad bugs y no quiero volver a dejar mi lenovo hecho un ladrillo de pisapapeles o un buen adorno para la casa jajajaja.

Os vuelvo a dar las gracias y ahora mismo me encuentro subiendo el pack de la rom + el reparador de imei en cuanto se termine de subir pongo el enlace.

Aqui el enlace:

ROM+ Flashtools+Reparador imei.rar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba