K3 Notes en reposo no recibe llamadas

Hola! Soy de Chile. Mi compañía es Virgin y la rom es la Flash Rom 5,2,4

Miro los parámetros en estado de la sim de otro teléfono q funciona y yo tengo lo mismo, sólo q no hago ni recibo llamadas ni tengo conexión de datos...
Gracias!

asegurate que la tajeta movil este en la sim 1 pues con ese pais ,movil y compañia te deberia funcionar perfectamente en 2. 3. y 4G ,pero como no te funciona hay que ir probando cosas y lo primero seria cambiar de rom haciendo una instalacion en limpio

pero antes entra en modo ingeniero y mira que esas bandas virgin de la imagen estan activadas
,tenemos que usar elmobileuncle tools 64bits y entrar en modo ingeniero(Modo Engineer),luego en modo engineer(MTK)despues en BandMode/SIM1 y en ellas vemos las bandas del movil
puedes desmarcar las que no se usan en chile y le damos SET luego a ok apagamos el movil y quitamos la bateria durante 30 segundos y la ponemos y encendemos normalmente (si se cambia la rom hay que volver a hacerlo) (si se usa la SIM2 desmarcar tambien )
tambien en modo ingeniero MTK ,world phone y que este marcado auto switch



Captura de pantalla (15).png
 
Última edición:
asegurate que la tajeta movil este en la sim 1 pues con ese pais ,movil y compañia te deberia funcionar perfectamente en 2. 3. y 4G ,pero como no te funciona hay que ir probando cosas y lo primero seria cambiar de rom haciendo una instalacion en limpio

pero antes entra en modo ingeniero y mira que esas bandas virgin de la imagen estan activadas
,tenemos que usar elmobileuncle tools 64bits y entrar en modo ingeniero(Modo Engineer),luego en modo engineer(MTK)despues en BandMode/SIM1 y en ellas vemos las bandas del movil
puedes desmarcar las que no se usan en chile y le damos SET luego a ok apagamos el movil y quitamos la bateria durante 30 segundos y la ponemos y encendemos normalmente (si se cambia la rom hay que volver a hacerlo) (si se usa la SIM2 desmarcar tambien )
tambien en modo ingeniero MTK ,world phone y que este marcado auto switch



Captura de pantalla (15).png
Hola Piturki, creo q estoy mal, mira la foto, pude desmarcar las B y sólo dejé la B7, sin embargo la UMTS 2600 no puedo marcarla :-( no entiendo por qué antes conectaba...

Captura_20160807-084555-795.jpeg
 
Si mueves la pantalla hacia arriba verás las banda lte y la banda 2600 es la 7 parece que esta todo correcto mira lo de auto swit

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si mueves la pantalla hacia arriba verás las banda lte y la banda 2600 es la 7 parece que esta todo correcto mira lo de auto swit

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Hola! Sabes q hace un rato salí a otra comuna y pude comprobar q todo funcionaba normal, incluso podía hacer llamadas; pero cdo volví a mi casa nuevamente todo mal. No entiendo q le pasa a este teléfono, ya q antes funcionaba bien en mi casa, además mi esposo tb tienen Virgin (aunque otro teléfono) y el no tiene mis dramas. Veré si una sim de otra compañía me sirve... Q desesperante es esto, estaba tan contenta con mi Lenovo :-( Muchísimas gracias por tu ayuda!
 
Hola! Sabes q hace un rato salí a otra comuna y pude comprobar q todo funcionaba normal, incluso podía hacer llamadas; pero cdo volví a mi casa nuevamente todo mal. No entiendo q le pasa a este teléfono, ya q antes funcionaba bien en mi casa, además mi esposo tb tienen Virgin (aunque otro teléfono) y el no tiene mis dramas. Veré si una sim de otra compañía me sirve... Q desesperante es esto, estaba tan contenta con mi Lenovo :-( Muchísimas gracias por tu ayuda!
pues tienes que probar con una rom android 5.1 a ver si tienes suerte y tiene mejor cobertura
 
pues tienes que probar con una rom android 5.1 a ver si tienes suerte y tiene mejor cobertura
Ok, alguna razón de q sea 5,1? pues tengo habilitada una rom con android 6 (The Flash Rom OTA Edition V6.9.3)... a tú parecer (dado q veo q entiendes muuuucho más q yo), crees q se soluciones cambiando de compañía? Gracias, has sido muy amable en responder y ayudarme...
 
Ok, alguna razón de q sea 5,1? pues tengo habilitada una rom con android 6 (The Flash Rom OTA Edition V6.9.3)... a tú parecer (dado q veo q entiendes muuuucho más q yo), crees q se soluciones cambiando de compañía? Gracias, has sido muy amable en responder y ayudarme...
Es que lo que te pasa es muy raro y hay algunas rom que tienen mejor cobertura que otras pero antes de cambiar de compañía a ver si alguien te la puede prestar el chip para probar
 
Es que lo que te pasa es muy raro y hay algunas rom que tienen mejor cobertura que otras pero antes de cambiar de compañía a ver si alguien te la puede prestar el chip para probar
Mi estimado, compré un chip de otra compañía (son 2 lucas nomas) y voilá! tengo teléfono! estoy de acuerdo con q es raro, pero he hecho todo, sin embargo de repente se desconecta y queda como la señal congelada y cdo lo reinicio sale q no tiene señal, se demora un rato y la recupera... Peor es nada, ya estoy más aliviada. Agradezco demasiado tu ayuda ;-)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba