SOLUCIONADO Kate nuevo en bucle en el logo MI

Si el ordenador te lo esta reconociendo por fastboot puedes hacer esto,pon el telefono en modo fastboot,mira primero de tener la última versión de MiFlash y cuando abras el programa pulsa en refresh para confirmar que te localiza el telefono,a mi me paso algo parecido y pude instalarle una ROM,te dejo el enlace donde podras descargar la rom,elige la que pone Redmi note 3 Special Editión Latest Global....Recuerda que la ROM la tienes que descomprimir....

Aquí podrás descargar la ROM:
Xiaomi MIUI Official Forum

Hola, muchas gracias por la información, me he descargado la rom para fastboot, viene en formato .tar, la descomprimo con WinZip y queda un archivo sin extensión, ¿es correcto? porque al dar a flash con el programa de la misma pagina miflash 2016.08.30.0 me dice "can not found the flash_all_lock.bat"

¿Alguna sugerencia?

gracias

upload_2016-10-18_16-53-51.png
 
Hola, muchas gracias por la información, me he descargado la rom para fastboot, viene en formato .tar, la descomprimo con WinZip y queda un archivo sin extensión, ¿es correcto? porque al dar a flash con el programa de la misma pagina miflash 2016.08.30.0 me dice "can not found the flash_all_lock.bat"

¿Alguna sugerencia?

gracias

upload_2016-10-18_16-53-51.png

Tienes que descomprimirlo con 7zip..... Si tu ordenador es de 64bits descarga el segundo enlace, creo recordar que tienes que descomprimirlo un par de veces, te tiene que quedar una carpeta que al final no te marque ningún formato (tar.....etc)de unos 3 gigas más o menos, intenta descomprimirlo directamente en la memoria C/ del ordenador,...

Download
 
Última edición:
Tienes que descomprimirlo con 7zip..... Si tu ordenador es de 64bits descarga el segundo enlace, creo recordar que tienes que descomprimirlo un par de veces, te tiene que quedar una carpeta que al final no te marque ningún formato (tar.....etc)de unos 3 gigas más o menos, intenta descomprimirlo directamente en la memoria C/ del ordenador,...

Lo descomprimi 2 veces con el 7zip y me salieron los archivos. :wink:

Pero al dar a flash con MiFlash..... Error "Flash tz error"

Alguna sugerencia mas? please

upload_2016-10-18_17-43-18.png
 
Pues parece que si que tarda, según te marca ahí llevas 2469 segundos, eso es mucho...... Espera por si acaso
 
Ya va por 3.300 segundos.

Que hago?
Yo volvería a empezar de cero, apaga ordenador, apaga móvil y vuelve a empezar. Estas seguro que los dos teléfonos son iguales...???? Donde los compraste..... He leído a gente que banggood les mando el Note 3 pro special edition con la ROM del Kenzo, igual te pasó a ti eso y al actualizarse se te bloqueo......
 
Última edición:
Los compre en Geekbuying (spain stock, oficial international versión, Xiaomi REdmi Note 3 pro
Buenas.
Tienes la versión “special edition” (el que tiene más bandas incorporadas y es un poquito más grande)... Vuelve hacer el procedimiento, descomprime (con 7zip y la rom “especial edition”) bien la ROM, la colocas en el escritorio (recuerdo es C/) y le pones un nombre corto.
Saludos:smile:
 
Como lo llevas compi.......

Muchas Gracias por tu ayuda, estoy desesperado. Llevo 2 días intentando poner en marcha el movil y tengo la cabeza como un bombo de pensar alternativas.

No se si es por los drivers, o porque como no puedo acceder a los ajustes para seleccionar "Habilitar la depuracion USB", pero no consigo flashear. me da un error.

Al dar a flash con MiFlash..... Error "Flash tz error"

Si lo enciendo no puedo desbloquear porque no reconoce el patrón que puse (¿Android puede cambiarlo y poner otro?) y no me pide la clave de la cuenta Gmail que le puse y con la huella no hace ni caso. ¿Alguna idea?

Estoy pensando intentar devolverlo a Geekbying o buscar el servicio tecnico de Xiaomi. ¿Que te parece, cual es la mejor opción?

Muchas gracias,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba