SOLUCIONADO Kate nuevo en bucle en el logo MI

Nunca he podido flashearlo con Miflash.
El problema es que el móvil no tiene ativada la depuración USB y miflash (ni el PC) no reconoce el móvil (en fasboot se entra para después ir a edl y así hacer el proceso).
Lo flashee con la aplicación china que no es necesario edl, pero sigue igual porque no elimina datos de usuario
[DOUBLEPOST=1477323991][/DOUBLEPOST]Solo puedo acceder al móvil de tres formas:
1- Fastboot (conejito y muñeco Android)
2- Pantalla en negro con dibujo del teléfono y cable.
3- Pantalla inicio pero pide patrón y no responde.
Te deja hacer llamadas de emergencia?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Nunca he podido flashearlo con Miflash.
El problema es que el móvil no tiene ativada la depuración USB y miflash (ni el PC) no reconoce el móvil (en fasboot se entra para después ir a edl y así hacer el proceso).
Lo flashee con la aplicación china que no es necesario edl, pero sigue igual porque no elimina datos de usuario
[DOUBLEPOST=1477323991][/DOUBLEPOST]Solo puedo acceder al móvil de tres formas:
1- Fastboot (conejito y muñeco Android)
2- Pantalla en negro con dibujo del teléfono y cable.
3- Pantalla inicio pero pide patrón y no responde.
No tiene que tener activada la depuración para poder entrar en edl y flashear. El tema es que no te habrá cogido bien el driver. Si quieres te puedo hechar una mano con teamviewer y te cambio al driver correcto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Entiendo que los driver de Qualcomm los tienes instalados

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Entiendo que los driver de Qualcomm los tienes instalados

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
También puede ser que no tenga el correcto de fastboot y no cambie a modo edl, se ha dado algún caso.
Solo hay que cambiar el driver y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
También puede ser que no tenga el correcto de fastboot y no cambie a modo edl, se ha dado algún caso.
Solo hay que cambiar el driver y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si claro, casi todos los problemas de mi flash suelen ser los drivers

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Cuando te llegó el móvil por primera vez llegaste a configurarlo poniendo tu patrón y huella......????,Y después actualizaste y fue cuando se te bloqueo...????
 
Cuando te llegó el móvil por primera vez llegaste a configurarlo poniendo tu patrón y huella......????,Y después actualizaste y fue cuando se te bloqueo...????

Exacto, me llegó el movil bien, lo encendí y lo configuré con huella, patrón, cuenta de gmail, cuenta Mi y arrancó perfectamente, me llegó una notificación en la barra de tareas de que había una actualización disponible, le di que actualizara y cuando se reinició fue cuando se bloqueó. (A los 15 minutos de haber recibido el movil)

Compre 2 moviles iguales, y uno está perfecto y el otro se bloqueó.

Es posible que sean los drivers, porque nunca lo he visto en el administrador de dispositivos como qualcomm.

Cualquier ayuda es bienvenida, porque estoy en punto muerto. No se por donde seguir.

Gracias.
 
Exacto, me llegó el movil bien, lo encendí y lo configuré con huella, patrón, cuenta de gmail, cuenta Mi y arrancó perfectamente, me llegó una notificación en la barra de tareas de que había una actualización disponible, le di que actualizara y cuando se reinició fue cuando se bloqueó. (A los 15 minutos de haber recibido el movil)

Compre 2 moviles iguales, y uno está perfecto y el otro se bloqueó.

Es posible que sean los drivers, porque nunca lo he visto en el administrador de dispositivos como qualcomm.

Cualquier ayuda es bienvenida, porque estoy en punto muerto. No se por donde seguir.

Gracias.
Yo uso los driver que salen en este video y no tuve problemas, prueba a instalarlos
Como instalar una rom Fastboot.Video explicativo.
 
Incluso probaría desde 0 desde otro ordenador...... La última vez que tuve que instalar una ROM desde el ordenador lo tuve que hacer por fastboot porque el ordenador no detectaba los drivers e intente de todo instalándolos y desinstalados pero no había manera....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba