APORTE [Kernel][6.0][CM13] LoliKernel by LoliTeam

Actualizado primer post con la versión final del LoliKernel. Mejoras que trae esta última versión:

- Compilado con Linaro 6.1.1.
- Compatibilidad con VPN LT2P.
- Actualizado driver de la gráfica (GPU).
- Optimizaciones varias del kernel.
- Arreglada vulnerabilidad: "Dirty Cow CVE-2016-5195" *Vulnerabilidad grave*
- Overclocking en CPU a 2GHz y optimizaciones en la GPU.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Eso del overclocking.... es si o si, o se puede escoger hacerlo o dejarlo normal ?
Gracias por el curro !!:aplause::up:
 
Eso del overclocking.... es si o si, o se puede escoger hacerlo o dejarlo normal ?
Gracias por el curro !!:aplause::up:
Claro, con una app como puede ser kernel auditor por ejemplo, en al apartado cpu tú puedes decidir qué frecuencias quieres que utilice la cpu. Un saludo y gracias a ti por utilizarlo! ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Chistoso, el kernel es compatible con vulkan y el so no XD y en Android 7 el so es compatible con vulkan y el kernel no
De todas maneras, juegos que sean compatibles con vulkan hoy día en móvil? En pc he visto solo 1 que utilice vulkan...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A mi se me congelada el Celu y se me apaga cuando lo desbloqueo todo esto poniéndolo al cpu en la frecuencia más alta la de 2002
 
A mi se me congelada el Celu y se me apaga cuando lo desbloqueo todo esto poniéndolo al cpu en la frecuencia más alta la de 2002
Pues lo del oc ha sido probado durante un buen tiempo, desde que se añadió han pasado varias semanas, y 0 problemas. Debe de ser otra cosa lo que ocasiona el problema

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
ya se me reinicio de nuevo parece que no es el gobernador si no que cuando estoy usando el navegador dolphin se traba y se reinicia. Antes lo habia hecho cuando solo lo levante y desbloquee la pantalla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba