APORTE [Kernel][6.0][CM13] LoliKernel by LoliTeam

Oo te quedó pro el changelog @Kaneki del kernel pero separa los cambios de versión a versión XD que la 1.8.4 no está compilada con linaro 6 si no con 5 la 6 será para la próxima versión XD ya sólo falta el bug 15% ya casi team
 
@lolipero @Kaneki aceptáis peticiones para una próxima revisión? Bueno como sea, yo expongo el caso y a ver qué pasa.
Veréis yo uso la App capacitive butons desde la ROM stock con que venía el teléfono originalmente y a cada cambio de ROM me la he ido trayendo conmigo para controlar que los botones se mantengan encendidos mientras la pantalla lo esté y el caso es que dicha App tiene control de intensidad del brillo (dim) pero siempre que he intentado hacer uso de esta función me salta un error diciendo que al kernel le faltan unos archivos para ello
ai.imgur.com_1GTzdlq.jpg

¿Podríais incluir esos archivos en una próxima revisión?
Si es que sí fantástico y si es que no pues "ná"
Gracias por la atención.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

No me ha parecido encontrar ninguna referencia ni modulo para añadirlo al kernel. Si encuentras algo de como añadir esta funcionalidad al kernel no dudes en comentarlo.
 
Y.....desde un punto de vista objetivo.....
¿Qué cambia?
¿Qué mejora?
¿Qué empeora?
¿Qué nos puede aportar?
¿Qué gobernor e I/O nos recomendais, porqué y como lo configuramos?
:fearscream::fearscream::fearscream:
Uff, hasta a mí "me parece que parezco"pesado y un tanto repelente cuando pregunto tanto
Je je
Rendimiento, rendimiento, nada, rendimiento, por defecto :v. En orden las preguntas contestadas XD
 
Actualizado primer post con la versión final del LoliKernel. Mejoras que trae esta última versión:

- Compilado con Linaro 6.1.1.
- Compatibilidad con VPN LT2P.
- Actualizado driver de la gráfica (GPU).
- Optimizaciones varias del kernel.
- Arreglada vulnerabilidad: "Dirty Cow CVE-2016-5195" *Vulnerabilidad grave*
- Overclocking en CPU a 2GHz y optimizaciones en la GPU.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba