[KERNEL] Creative Kernel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Puede ser que por llevar el custom kernel me ocurra esto?:
""su sistema fue dañado, la actualizacion inalambrica esta desactivada!""
Esto me lo dice al intentar actualizar por ota la stock de marzo a la de abril, que ha salido ayer creo....
 
voy a cambiarlo por el stock, como se ha descrito anteriormente, y probare a ver si actualiza asi... si todo va ok, le vuelvo a colocar el creative, gracias.
Edito: pues no, con el kernel stock he reiniciado varias veces a ver... pero nada, me sigue diciendo lo mismo. He puesto el stock sin wipes ni nada... tambien llevo el recovery twrp de @Xancin que, en teoria, permite las otas... nose.....
 
Última edición:
no le des muchas vueltas, actualiza por recovery a la stock del 11/4 y luego le pones el kernel si quieres, . yo lo he hecho asi sin problemas. Primero voy a estar un dia sin el kernel y luego se lo pondré para comparar...
ya ha sacado Xancin esta mañana, la version para recovery.
 
no le des muchas vueltas, actualiza por recovery a la stock del 11/4 y luego le pones el kernel si quieres, . yo lo he hecho asi sin problemas. Primero voy a estar un dia sin el kernel y luego se lo pondré para comparar...
ya ha sacado Xancin esta mañana, la version para recovery.
Ya, eso terminaré haciendo, lo que me fastidia es que no me respete las aplicaciones instaladas... esta vez estoy trabajando y tengo poco tiempo para reinstalar todo.
Normalmente hago siempre instalaciones limpias, pero esta vez me viene fatal
 
Es un fallo típico de Jiayu el tema del autobrillo, estamos buscando una solución para este problema. Parece ser que con el autobrillo el teléfono no entra en deepsleep
¿Puede que tenga algo que ver con el gobernador de la cpu?

Al entrar por primera vez al programa "aduitor" pude ver que no había entrado en deepsleep en ningún momento, algo que me llamó bastante la atención porque en mi samsung s3 el mayor porcentaje de tiempo lo ocupaba el deepsleep. Uno de los pocos cambios que hice fue cambiar el gobernador a powersave. Ahora observo que sigue entrando en deepsleep a pesar de llevar el brillo en autómatico.
 
El teléfono debiera entrar en deep sleep en cualquier caso.
Si no lo hace una de dos o la rom tiene algo mal que impide que entre en deep sleep (como es nuestro caso con la flymeos y el brillo automático)
O alguna aplicación te esta generando un wake_lock que impide que entre en deepsleep
 
¿Puede que tenga algo que ver con el gobernador de la cpu?

Al entrar por primera vez al programa "aduitor" pude ver que no había entrado en deepsleep en ningún momento, algo que me llamó bastante la atención porque en mi samsung s3 el mayor porcentaje de tiempo lo ocupaba el deepsleep. Uno de los pocos cambios que hice fue cambiar el gobernador a powersave. Ahora observo que sigue entrando en deepsleep a pesar de llevar el brillo en autómatico.
Utiliza el wakelock detector (del Play Store) para comprobar si alguna app se está cepillando el deepsleep. :wink:
 
Buenas, comento por aquí que también es valido para la ultima versión de ROM que hay hasta la fecha para este modelo. Anoche le metí la ultima stock y me sucedía lo mismo ya que se me quedaba bloqueado el WiFi haciéndome tener que reiniciar el dispositivo. He vuelto a meter vuestro kernel a ver si con esta nueva ROM también me soluciona el problema que tenia.
Sobre la RAM si que veo que ahora se gestiona mejor con la ultima ROM que con la anterior. Dejo un par de foticos de ahora.

Con la versión ultima del 11-Abril con kernel stock:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_3f2bc91a6715a48e191bc80f3aee7f16.jpg


Misma versión de ROM pero con kernel creative:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_86d46fd039f96f7f4807cc9d5d3f6506.jpg


No es mucho mas lo que se libera pero bueno, algo es algo.

Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Buenas, comento por aquí que también es valido para la ultima versión de ROM que hay hasta la fecha para este modelo. Anoche le metí la ultima stock y me sucedía lo mismo ya que se me quedaba bloqueado el WiFi haciéndome tener que reiniciar el dispositivo. He vuelto a meter vuestro kernel a ver si con esta nueva ROM también me soluciona el problema que tenia.
Sobre la RAM si que veo que ahora se gestiona mejor con la ultima ROM que con la anterior. Dejo un par de foticos de ahora.

Con la versión ultima del 11-Abril con kernel stock:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_3f2bc91a6715a48e191bc80f3aee7f16.jpg


Misma versión de ROM pero con kernel creative:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_86d46fd039f96f7f4807cc9d5d3f6506.jpg


No es mucho mas lo que se libera pero bueno, algo es algo.

Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
¿Se te ha correguido lo del wifi? A mi también me pasa con cualquier ROM.
 
Si se me ha vuelto a corregir el tema de los bloqueos de WiFi con el kernel creative en esta nueva versión de ROM :wink:
Me sucedía lo mismo que antes pero ya corregido @tonikof
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba