CUSTOM ROM KIT KAT para TCL Idol X+

Eso parece.
A ver si alguien que ya la ha instalado nos cuenta unos pasos importantes para evitar sorpresas:
-Que recovery usó.
Wipes realizados antes y después de instalar
-Si hizo reset de fabrica o no.
-Lo del Root parece que pasa a todos, pero está controlado.
-El tema de las OTA parece que no funciona la aplicación, hay que hacerlas de otra manera.
**Por favor cuando alguien tenga un pelin de tiempo que ponga una pequeña guía respondiendo a esas simples preguntas para aclarar un poco las dudas a todos**
Recordar que todos alguna vez pedimos ayuda y nos gusta que nos ayuden cuando hay dudas.



Idol x+
 
Bueno, ya la h puesto. Le tenía morriña, aunque me está costando ser root.
Eso parece.
A ver si alguien que ya la ha instalado nos cuenta unos pasos importantes para evitar sorpresas:
-Que recovery usó.
Wipes realizados antes y después de instalar
-Si hizo reset de fabrica o no.
-Lo del Root parece que pasa a todos, pero está controlado.
-El tema de las OTA parece que no funciona la aplicación, hay que hacerlas de otra manera.
**Por favor cuando alguien tenga un pelin de tiempo que ponga una pequeña guía respondiendo a esas simples preguntas para aclarar un poco las dudas a todos**
Recordar que todos alguna vez pedimos ayuda y nos gusta que nos ayuden cuando hay dudas.



Idol x+
Lo intento.

El recovery que tenía instalado era el 2.5.0 (tactil), pero con uno superior, no tiene porque dar problemas.
Os dejo la 2.6.3 aqui

Wipe data, wipe cahe y dalvik antes
reiniciar después de arrancar la primera vez


El compañero zak72 nos da la solución al root aquí



El tema ota lo hago así. Sigo el proceso de la anzhi. Instalar e instalar y desmarcar el wipe cache, pero en vez de reiniciarse en el recóvery, no lo hace. Con el Movile Uncle tools, reinicio en modo recovery y el mismo empieza a flashear la ota. El mismo se reinicia solo y arranca con la actualización.

Muy muy sencillo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya la h puesto. Le tenía morriña, aunque me está costando ser root.

Lo intento.

El recovery que tenía instalado era el 2.5.0 (tactil), pero con uno superior, no tiene porque dar problemas.
Os dejo la 2.6.3 aqui

Wipe data, wipe cahe y dalvik antes
reiniciar después de arrancar la primera vez


El compañero zak72 nos da la solución al root aquí



El tema ota lo hago así. Sigo el proceso de la anzhi. Instalar e instalar y desmarcar el wipe cache, pero en vez de reiniciarse en el recóvery, no lo hace. Con el Movile Uncle tools, reinicio en modo recovery y el mismo empieza a flashear la ota. El mismo se reinicia solo y arranca con la actualización.

Muy muy sencillo
Una pregunta
No hiciste reset de fabrica, perdiste los datos de cuentas, Gmail, etc?
Y aplicaciones instaladas en Rom anterior?
Idol x+
 
Última edición por un moderador:
si lo hice, wipe data factory reset.
Mi intención era recuperarlo con el titanium backup, pero no lo he conseguido, así que recuperé las aplicaciones de otra copia que tenía, y en un par de horas lo tenía como antes ( y bien toquiteado).
 
Gracias a todos, pero tengo una duda. Cuando hablais de la 7.2, os refereis a la anzhi o a la rom nueva de kit kat?
 
Otra duda que tengo, en mis anteriores móviles la rom la ponia en la sd externa pàra poder formatear la interna, aquí al no tener externa, donde pongo la rom? Me gustaría hacer una instalación limpia si es posible. Tengo el recovery tactil. Se podría hacer desde un usb externo? lo he intentado con el recovery pero no me lo lee. o no se hacerlo.

Gracias de nuevo
 
La acabo de poner y de momento sin problemas, he activado "ART" en lugar de "Dalvik" ya que en la tablet con ART se nota un incremento en la duracion de la bateria bastante grande, espero que en el TCL pase lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba