CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

Me alegro que tambien pudieses arreglar el problema, acuerdate de hacer backup de nvram con mtkdroidtools y te aseguras el no perder los imei.
 
Bueno como nuevo aporte, creo que he dado con una solución al problema del encendido de la pantalla al perder cobertura... el problema estaba (digo estaba porque a mí me ha funcionado el parche), en las aplicaciones mensaje (Mms.apk) , calendario (Calendar.apk) y el notificador de los Mensajes mms(Omacp.apk), éste último prescindible...
he creado un parche sustituyendo dichas aplicaciones con otras oficiales (distintas versiones), se instala por recovery..
Fix Screen 2g 3g
Espero que os funcione, ya comentareis...
 
Tras unas dos semanas , quiza algo mas, estoy bastante contento con esta ROM. De momento no noto ningun fallo remarcable salvo el panel de volumen que con los mismos simbolos no se me hace muy intuitivo. Desconozco el problema de encendido de pantalla al perder cobertura.

i.imgur.com_dWoFNOA.png
 
Buenos días,
llevo también un par de semanas con la ROM, y también estoy bastante satisfecho. El teléfono va bien, y no aprecio errores. Me da la sensación que la batería dura un poco más incluso que con la anterior ROM que tenía.
Por otro lado, comento sólo dos cosas que tengo:
+ No sé si se puede ampliar el menú del botón de encendido/apagado, de manera que se pueda añadir algún otro acceso directo (por ejemplo pasar a modo reunión o silencio).
+ Con la anterior ROM que tenía (S150_130925 por pakyto y MANOWARACERO V3.2. Android 4.1.2.) si recibía una llamada por una de las dos líneas mientras tenía en uso la otra (llevo las 2 SIM activadas), la persona que me llamaba oía los tonos de llamada y yo unos pitidos cortos, mientras que en la pantalla del móvil me aparecía la llamada entrante. Ahora, si recibo una llamada mientras tengo la otra línea ocupada, la persona que me llama recibe el típico mensaje de audio: teléfono no disponible, apagado o fuera de cobertura..., y en mi terminal no aparece la segunda llamada entrante.

Si al alguien le pasa lo mismo y sabe lo que hay que hacer (si es que se puede hacer algo), se lo agradezco.
De todos modos estoy bastante satisfecho con esta ROM.

Saludos,
Francisco
 
Buenos días,
llevo también un par de semanas con la ROM, y también estoy bastante satisfecho. El teléfono va bien, y no aprecio errores. Me da la sensación que la batería dura un poco más incluso que con la anterior ROM que tenía.
Por otro lado, comento sólo dos cosas que tengo:
+ No sé si se puede ampliar el menú del botón de encendido/apagado, de manera que se pueda añadir algún otro acceso directo (por ejemplo pasar a modo reunión o silencio).
+ Con la anterior ROM que tenía (S150_130925 por pakyto y MANOWARACERO V3.2. Android 4.1.2.) si recibía una llamada por una de las dos líneas mientras tenía en uso la otra (llevo las 2 SIM activadas), la persona que me llamaba oía los tonos de llamada y yo unos pitidos cortos, mientras que en la pantalla del móvil me aparecía la llamada entrante. Ahora, si recibo una llamada mientras tengo la otra línea ocupada, la persona que me llama recibe el típico mensaje de audio: teléfono no disponible, apagado o fuera de cobertura..., y en mi terminal no aparece la segunda llamada entrante.

Si al alguien le pasa lo mismo y sabe lo que hay que hacer (si es que se puede hacer algo), se lo agradezco.
De todos modos estoy bastante satisfecho con esta ROM.

Saludos,
Francisco
hola buena : activa las llamadas en espera a ver si es eso a mi me funciono. ahora no llevo esta rom llevo la de miui pero creo que es lo mismo por probar
 
he creado un parche sustituyendo dichas aplicaciones con otras oficiales (distintas versiones), se instala por recovery..
Fix Screen 2g 3g

Tras haber instalado el parche, en carretera que es donde se suele perder la cobertura no parece que se encienda la pantalla al cambiar de 2G a 3G y viceversa. Ahora que una de las aplicaciones sustituidas (Mensajes) ha encontrado un error y ha tenido que cerrarse cada vez que el teléfono recibe uno. Ni siquiera suena cuando entra uno. Voy a buscar otra APP para los SMS.
 
Para apoyar este último aporte y para hacer más facil la aplicación de éste y de los paRches y Fix anteriores, he actualizado el Update a la versión V2, en la que se aplican todos los parches del anterior Update más:...

.- Soporte de email Nativo (añade aplicaciones email.apk y exchange2.apk)
.- Arreglo del encendido de pantalla al cambiar de 2g a 3g (cambia las aplicaciones Calendar.apk y Mms.apk, por otras compatibles y suprime el archivo Omacp.apk)
.- Nuevo Kernel de Infrared el 2.5 (instala el último Kernel de Infrared el 2.5)...3.4.108-ProtonKernel-V2.5-beta

Aunque hallamos instalado el update anterior, instalar éste encima..
Si no hemos instalado ningún update pues simplemente instalar y listo
IMPORTANTE...
realizar una copia de seguridad con TWRP antes de aplicar el parche..por si hubiese algún problema...
>>> UPDATE-V2 MEGA <<<
Espero os guste y sobre todo os funcione debidamente..
Saludos
 
Última edición:
Puede ser por el manejo que da a las llamadas la aplicación de Lenovo para gestionar los contactos.
Realmente no había notado ese comportamiento, solo se me ocurre que pruebes con otros gestores como ExDialer - Dialer & Contacts - Aplicaciones Android en Google Play o Touchpal Contacts 触宝电话-免费电话 - Aplicaciones Android en Google Play

Saludos!
Gracias por las sugerencias,
lo he intentado y sigue igual.
Tampoco es algo que considere imprescindible, así que no le doy más vueltas.
Gracias por vuestra ayuda.
 
pakyto, update v2 perfecto. Me gusta y después de probar unos días va todo perfecto ahora. Gracias.
 
Hola a todos, ¿el bluetooth os va correctamente? Me explico, yo llevo esta ROM desde hace varios meses y estoy muy contento, pero tengo un problema con la conexión bluetooth y es que cuando sincronizo por ejemplo con el telefono del coche, ésta sincronización dura como tres días, a partir de ahí, el coche no reconoce el móvil y debo sincronizar de nuevo como la primera vez... y así continuamente. También me pasa con otros accesorios por conexión BT, por ejemplo pulsómetro de cinta para el pecho (del Decathlon), lo reconoce, sincroniza, pero pierde conexión a los tres minutos...
¿A nadie le pasa algo parecido? Gracias por vuestros comentarios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba