CUSTOM ROM KitBeanKat - (4.4.2) ART

¡Gracias a los dos!

Si activo la SD interna y meto la V3, entiendo que después puedo volver a desactivarla para dejarla como la tengo ¿no?
Es que ese espacio me es muy necesario para no tener que tocar el terminal en muuucho tiempo.

Salud.

Edito para decir que...
¡MI GOZO EN UN POZO!

Cargada la ROM, resulta que el gestor de contactos no me permite adjudicar ringtones distintos a cada uno de ellos y, además, viene equipado para videollamadas y llamadas IP que para mí no tienen ningún interés.. ¿Depende del gestor o depende de la ROM?

Informadme del asunto, por favor.

Gracias mil.
 
Última edición:
el gestor de contactos por supuesto que te deja asignar Ringtones diferentes...
ta sólo tienes que seleccionar el contacto que quieras y marcando los tres puntos de la parte de arriba a la derecha ó la tecla de opciones del móvil, seleccionas establecer tono.
así de fácil...
 
¡Joder! ¿Ves lo que te decía agradeciendo el altruismo de los que facilitáis la vida a los demás?

Desasnar, se decía en mi barrio a esto que estáis haciendo conmigo. Tan sencillito y no lo había visto.

Rizando el rizo: Si yo hago tonos de mis canciones preferidas (o canciones completas)...¿en qué carpeta debo introducirlos para poder seleccionarlos?.
Sé que lo he leído en alguno de los múltiples hilos de este foro (o en los de Coolpad F1) pero los he repasado y no lo he vuelto a encontrar...

Muchas gracias.

Otra duda: cuando quiero descargar alguna aplicación de las que recomendáis (o no) DESDE EL NAVEGADOR, la localizo y cuando pulso en "instalar" el navegador me redirecciona a Play Store; ahí me aparece la barra de dirección del Store con un ícono a la izquierda que lleva como aderezo un candado. Pulso sobre "instalar" la aplicación y cartelito diciendo que para descargar debo "iniciar sesión" y cuando la inicio, me sale un letrero que dice textualmente: "La página que ha solicitado no es válida".
He puesto Titanium de ejemplo, pero me pasa con cualquiera, Bus Madrid entre ellas. Deduzco que el navegador lo tiene Google "fichado", porque si voy directamente al Store SÍ ME DEJA INSTALAR.

Y la última: ¿Por qué con la anterior división de particiones disponía de 3,62 GB con SD interna desactivada y con esta sólo aparecen 2,21 GB de "almacenamiento total", más 181 mb de "almacenamiento del teléfono? ¿Puede ser algún fallo en la instalación de las particiones de Petro?

Ya sé que abuso de vuestra amabilidad, pero no veo otra forma de aprender, aparte de leer, leer, leer. Lo que pasa es que llega un momento de si sigues leyendo, cada vez te haces más lío. A los nuevos me refiero, claro.

En fin, que perdón por el tocho y nuevamente gracias.

Salud.
 
Última edición:
Muchas gracias.

Otra duda: ....

Y ...
En lo que respecta al Google Play, debes de probar con chrome y permitir las ventanas emergentes del play store...si aún así te sigue pasando...será fallo del play store web..

debes crear una carpeta en la SD con el nombre
"ringtones" .. para los tonos y otra de nombre "notifications" para las notificaciones..

En cuanto al reparto de memoría lo tienes correcto:
2,21 GB para aplicaciones...
1 GB para el sistema...
153 MB en almacenamiento...(en tu caso 180)

el tema está en que los firmwares cada vez ocupan más y con el reparto anterior de 3,62 para aplicaciones (en realidad 2,50 GB para aplicaciones y el resto para el sistema, almacenamiento y caché) y el original de 1,40, la partición de sistema para instalar el Firmware se quedaba corta y no entraba dando error en la instalación...
por eso la partición de Petro concede a system 1GB para que quepa cualquier Firmware..
 
Última edición:
¡Perfecto!

Pues con esto tu ROM cubre TODAS mis expectativas.

Me queda otra duda. Imagino que irán surgiendo más, pero para el uso que yo hago del teléfono serán "peccata minuta". Es esta:
¿cómo puedo ajustar el "tono predefinido" en las llamadas recibidas?. Por más vueltas que he dado a los "ajustes" he sido incapaz de hallar la forma.

¡Gracias mil!
Salud.
 
Vengo de la 3.2 de pakyto y manowar. Era reacio a cambiar pues la 3.2 iba de coña, pero al final me lancé porque algo hacía que mi móvil no entrara en Deep Sleep y sólo puedo decir que bendito el día que lo hice.

La ROM va como un tiro ¡Y ya tengo miracast! Entra en Deep Sleep sin problemas (un 90% sleep un 10% maxima frecuencia) y ni una traba a todas mis perrerías. Lo que no sé es si entra el ART o si sigo con DALVIK porque por mucho que elijo cambiar a ART y reiniciar me sigue diciendo en las opciones de desarrollo, que estoy usando Dalvik.. pero es algo que no me quita el sueño, sinceramente.


¡Perfecto!
¿cómo puedo ajustar el "tono predefinido" en las llamadas recibidas?. Por más vueltas que he dado a los "ajustes" he sido incapaz de hallar la forma.

¿Eso no se hace en "Perfiles de Audio"?
 
No. En "Ajustes"-->"Perfiles de audio" no da esa posibilidad...

¡Bueno!¡Otra torpeza más!...

¡Sí hay la posibilidad!

No me había fijado en las tres barritas a la derecha del "General" de "PERFILES PREDEFINIDOS".
Pulsando sobre ellas, se abre otro menú que te permite definir todos los parámetros. ¡La leche!
¡Vaya trabajo de ir puliendo a lo largo del tiempo una ROM ya de por sí, bien hecha!

Gracias por la observación, Rebootedc.

¡Gracias pakyto! y ¡Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

Salud.
 
se cambia en perfiles de audio...
Ajustes/perfiles de audio/general/ tono de llamada de voz...

En cuanto a que no entra en modo ART, ya he encontrado el porque y claro la forma de solucionarlo... me explico..
en la versión V2 y a modo de prueba tuve instalado el xposed y parece ser que no se desinstaló bien...impidiendo cambiar a ART...

la solución...
instala este Zip por recovery que desinstala totalmente el xposed..

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2568891&d=1391958634

una vez instalado ya puedes cambiar el modo de ejecución...

Tardará bastante rato en adaptar las aplicaciones y el sistema..

Por mi parte no he notado diferencia evidente en el cambio de ejecución.. sólo un poco de lag al principio hasta que se asienta el cambio de modo...

El tema es trastear un poco con el modo y comprobar su funcionamiento y si nos satisface pues le dejamos..

Recomiendo instalar el nuevo Kernel 2.53 (el normal)..
 
Última edición:
Tengo problemas con la instalación de esta ROM. Dos veces he intentado instalarla, dos veces me he quedado sin banda base ni IMEIs.... Me toca volver a flashear con la stock ROM de nuevo.... ¿Por qué puede ser eso? No me había pasado con ninguna ROM anteriormente..... :sob::sob::sob:
 
puede ser por las particiones y ó el ocultamiento de la sd ...
utiliza el reparto de Petro sin ocultamiento de la sd y el recovery 2.8.4.0 de Infrared..
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba