KitKat oficial para 980+

Gracias @meginardo se ve que es la rom rooteada.
Luego cuando llegue a casa la volveré a flashear a ver si se soluciona pero es curioso que le pase a mas gente.....que faena, por que necesito root.

Nada la he vuelto a instalar y nada.....voy a aprovechar para instalar alguna que encuentre por ahí jjj
 
Última edición:
Acabo de instalar el Xposed. De momento bien! Necesito el gravity... Ande estaba en el foro...??
 
Me he pasado a esta ROM.
La de marsapa v:2.0 también me hacia cosas raras.
Lo más curioso es que avast (el del ordenador) me ha detectado varios virus en esa ROM. Adjunto foto

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_14_59c13a83eac3540fd09d9d45b7ba289a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo te detecta los apk como virus, ya que son apk no oficiales. El de kinguser es de imaginar, ya q es el de superusuario y ya te lo detecta como virus. Pero no significa que estén infectados con algo que pueda afectarte al pc.
Es mi humilde opinión jajaja, haber si ay alguien que te pueda ayudar mejor, pero de verdad, no creo que te tengas que preocupar.
 
Por el pc no estoy preocupado, estas aplicaciones no pueden hacer daño al "Guindous", me preocupa que metan algún troyano al móvil, vete tú a saber con qué finalidad.
Hoy día hacemos casi más cosas con el móvil que con el pc.
En fin, por si acaso pongo la oficial que esta vez me funciona bien ya que he instalado las aplicaciones directamente sin backup ni ostias
 
La marsapa kk v2 con las cosillas que recopilamos en el hilo, es mejor que esta rom en mi opinión. Yo la veo perfecta.
Le funciona perfectamente el indicador de batería, mobile uncle tools, tiene los iconos normales de serie,..
 
A mi todas al principio van de maravilla. Luego al cabo del tiempo empiezan a hacer cosas "raras".
La de marsapa (v:2.0) me gustó la forma de instalarse (por las opciones que da) y su funcionamiento.
Esta, la oficial por recovery, por ahora va perfecta. Funcionan todas las características del móvil y con un launcher "al gusto" queda "niquelá"
 
Hola, necesito consejo....Llevo ya un mes con la rom KitKat por recovery, pero me da muchos problemas con la batería. Nunca se cuanto me queda realmente de batería. Me ha pasado varias veces de salir de casa con un 40-45% de batería y que a la hora, sin haber tocado el móvil, se me apague por falta de batería. Esta misma tarde he salido con el 44% y la hora me ha avisado que quedaba 15%, un minuto después me ha salido el aviso del 4% y 30 segundos después se apagaba...Ya me ha pasado varias veces, de tener que hacer una llamada importante y encontrarme el móvil sin batería, pues muchas veces ni siquiera avisa...
Quisiera saber si los que habéis instalado la rom oficial por flashtools os pasa lo mismo. No me importa que la batería aguante mas o menos, pero necesito un móvil del que me pueda fiar de lo que le resta de batería y no seguir llevándome sorpresas desagradables...
Por cierto, antes de actualizar todo funcionaba correctamente y el desgaste de la batería era lineal y predecible....
Gracias, Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba