LA APLICACIÓN LAUNCHER...SE HA DETENIDO...

y le digo que lo abra como qué?? texto, audio, video, imagen, otros...
Adios... Creo que no te has descargado el rar,te ha bajado un archivo html,¿es asi?,es cosa del navegador en el movil... A ver,dame un segundo

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
no hay un foro privado? lo digo por el tostón de los demás usuarios leyendo esto...jajaja
 
Na , no te preocupes... ademas , si alguien entra con un problema similar , puede usar este hilo como referencia.
 
Acabo de entrar en la pàgina de NEEDROM y no me deja descargar porque no estoy registrada. Me registré en el ordenador, pero en el móvil no me aparece ninguna opción para acceder+
 
En esta página, abierta en el ordenador me aparece...

Qué es lo que me descargo? Lo puedo descargar en el ordenador y luego pasarlo al móvil, no?

De verdad, la guerra que te estoy dando.... tu no lo has pensao bien.

,animo,que vas bien.
Descarga la xperia mod v3 ,esa es la rom que has de pasar tal cual,sin descomprimir( es un .zip) a la sd.
Perdona la tardanza,estoy fuera , de recados.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Jooo...pues descargué el enlace de carlivtouch, pq mencionaba UMI. Y con el cable USB lo pasé al móvil. Pero después no me dejaba seguir. Te cuento... después de escoger el recovery que había descargado, me obligó a reiniciar el móvil, y lo hice. Después descargué la rom, y fui a reiniciarlo en modo recovery pero ahora me decía que era imposible porque tenía que rootearlo antes!!!!!!! De verdad!!! qué malo es no saber!! pero no me doy por vencida. Bueno, que he hecho??? pues desinstalarlo todo, y voy a comenzar desde el principio. No sé si hice mal. Estuve haciendo todo el proceso, entre una salida y otra, también. Así que cuando me quede tranquila lo intento de nuevo y así también te libero un poco, jejeje. Que con las instrucciones que me has dao, reviso toooodos los correos y a ver si soy capaz. Ya te cuento... a no ser que con eso de desinstalarlo todo para comenzar de nuevo, haya perjudicado al móvil.
 
Jooo...pues descargué el enlace de carlivtouch, pq mencionaba UMI. Y con el cable USB lo pasé al móvil. Pero después no me dejaba seguir. Te cuento... después de escoger el recovery que había descargado, me obligó a reiniciar el móvil, y lo hice. Después descargué la rom, y fui a reiniciarlo en modo recovery pero ahora me decía que era imposible porque tenía que rootearlo antes!!!!!!! De verdad!!! qué malo es no saber!! pero no me doy por vencida. Bueno, que he hecho??? pues desinstalarlo todo, y voy a comenzar desde el principio. No sé si hice mal. Estuve haciendo todo el proceso, entre una salida y otra, también. Así que cuando me quede tranquila lo intento de nuevo y así también te libero un poco, jejeje. Que con las instrucciones que me has dao, reviso toooodos los correos y a ver si soy capaz. Ya te cuento... a no ser que con eso de desinstalarlo todo para comenzar de nuevo, haya perjudicado al móvil.
Podrias haber probado con el framaroot otra vez.. La verdad es raro que se haya "des-rooteado" , ¿ le habras denegado los permisos root a la aplicacion mobileuncle ?
Tu no te preocupes , aqui seguimos.
 
Hola Androidzinho!! Se me vuelve a repetir el dilema...
"una vez descargado , lo pasasa a la raiz del alamcenamiento del movil , abres la aplicacion "mobileuncletool" , opcion de cambiar recovery y escoges ese que has metido"... Pues ahora en este momento me sale en la pantalla..."reiniciar en modo recovery", cancelar o aceptar... antes de haberme descargado la rom, que es entonces cuando me dices que tengo que reiniciar el móvil. Qué hago?? Mientras estoy descargando en el ordenador el XperiaMod_v3 (471 dls), pero tarda bastante, no?? Me pone que unas 2 o 3 horas. Contéstame sin prisas que puedo esperar. Gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba