PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

El brillo, todo está ahí... Jugar con eso...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
El brillo, todo está ahí... Jugar con eso...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo mismo problema en mi bateria: Redmi nOte 2 Prime. No sé que hacer. Ayuda please!!!
Ver el adjunto 115480 Ver el adjunto 115481
Screenshot_2016-03-23-13-12-20.png


Screenshot_2016-03-23-13-10-11.png
 
La de seguridad de miui y gsam battery.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se ve nada fuera de lo normal... Esperate al final del ciclo! Y posteas las fotos de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias, a mi me parece que la bateria se agota num apice. Lo viejo Samsung S3 me parecia tener mucho mas tempo de bateria. A ver...
Me aconsejas el root? Una otra Rom? la instalada es MIUI 7.0 - estável 7.0.6.0.0 (LHMCNCI)
 
Gracias, a mi me parece que la bateria se agota num apice. Lo viejo Samsung S3 me parecia tener mucho mas tempo de bateria. A ver...
Me aconsejas el root? Una otra Rom? la instalada es MIUI 7.0 - estável 7.0.6.0.0 (LHMCNCI)
Si la rom va bien, yo la dejaria... Actualmente tengo la 7.2 de xiaomi.eu y muy contento, minimo 4H de pantalla en un dia. Para mi suficientes... :blush:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias, a mi me parece que la bateria se agota num apice. Lo viejo Samsung S3 me parecia tener mucho mas tempo de bateria. A ver...
Me aconsejas el root? Una otra Rom? la instalada es MIUI 7.0 - estável 7.0.6.0.0 (LHMCNCI)
Esa rom es muy antigua, yo actualizaría sin dudar, es muy probable que mejore la autonomía. Prueba las estables globales oficiales de en.miui.com. Instalación limpia, hoy han empezado a saltar las OTA's de la verdadera 7.2 oficial de miui , si instalas la 7.1.3.0 global, te saltará la actualización en unos días.
 
Por la batería mínimo debes actualizar a la 7.0.8.0, esa 7.0.6.0 tragaba demasiado y se notó un gran cambio en la siguiente, pues usaba mejor las frecuencias intermedias de la CPU.
 
Esa rom es muy antigua, yo actualizaría sin dudar, es muy probable que mejore la autonomía. Prueba las estables globales oficiales de en.miui.com. Instalación limpia, hoy han empezado a saltar las OTA's de la verdadera 7.2 oficial de miui , si instalas la 7.1.3.0 global, te saltará la actualización en unos días.
¿Me puede dar el l uno para descargar ? Jamás raíz, no sé para cambiar la ROM . Voy a buscar información. Cualquier ayuda es bienvenida .
[DOUBLEPOST=1458880021][/DOUBLEPOST]
¿Me puede dar el l uno para descargar ?
Perdón por Google Traductor . Lo que queria decir és que no tengo root y busco un buen método para hacerlo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba