PROBLEMA La bateria no me dura ni un dia completo

Yo tengo un Prime con pantalla calida. el problema en este movil es la pantalla. Me come la bateria, da igual la rom y las configuraciones que le haga.
Con la pantalla encendida el chorreo es increible.
nose ya que hacer, hasta he pensado comprar una pantalla nueva...
 
Joeee menudo consumo más reducido!! Tienes por causalidad el link de donde sacaste esa ROM para poder probarla? Probaré primero la que habéis posteado un poco mas arriba y sino mirare esta AICP a ver que tal.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me parecen alucinantes vuestras estadísticas. Si no me hubiera calentado tanto la cabeza para poner la que tengo ahora, probaría la de Jo San, pero esa es en android 6, verdad?
 
Ok, acabo de confirmarlo, tienes toda la razón, es a partir de miui 7 y este móvil no lo tiene aún. Gracias por la respuesta, tendré que actualizar de nuevo a la última versión a ver si aún mejora un poco más...
Pero si estamos en miui 7 basada en android 5.02.
Las roms basadas en CM son android 5.1.1.
La miui mas reciente estable es la MIUI 7.1.4 ( 5.0.2) chino/ingles, la que es multi idioma es la miui 7.1.3.
En las semanales vamos en la 6.1.29 ( 6=año, 1=mes, 29=dia) que tambien es multi idioma.
 
Pero si estamos en miui 7 basada en android 5.02.
Las roms basadas en CM son android 5.1.1.
La miui mas reciente estable es la MIUI 7.1.4 ( 5.0.2) chino/ingles, la que es multi idioma es la miui 7.1.3.
En las semanales vamos en la 6.1.29 ( 6=año, 1=mes, 29=dia) que tambien es multi idioma.
Cuanto me falta por aprender, jeje. De momento voy a actualizar a la 6.1.21. Poco a poco...
 
images.tapatalk_cdn.com_16_02_11_3f15b6200a8bd76b9800a28f38e15f6d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_16_02_11_3552e44037582d02fa6c64155f3f5ea3.jpg


A eso hay que agregar 45 min de pantalla, por que lo reinicie y se borro la estadística de batería. ROM AICP del 28 de enero. Sin ajustes adicionales, usando tapatroll, wasap, 45 min de youtube con WiFi y red 3g permanente, brillo 20% automático.
Perdón por el offtopic,pero que es tapatroll,he buscado info en google pero no veo nada claro,es algo parecido a tapatalk?

Gracias!!
 
@enano, es lo mismo. :blush: Son cosas de @thetrukos. Como el Tapatalk trolea tanto... Pues tapatroll. También se le conoce como patatalk.
 
Bueno tengo 5 días con redmi note 2 y he probado varias roms de este foro, y con todas tengo el mismo problema sólo me da como dos horas de pantalla o dos y media.
Actualmente tengo la última ROM de miui.7.0.6.0 MDSTEAMMDSTEAM
Que otra rom le podría poner ?
PD. Todas las que están en el foro las he probado.
Conseguiste mejorar la bateria? compañero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba