Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

pues nada,es la pagina de gearbest, a ver como lo soluciona.
hice un simulacro con tinydeal y lo que pone el euros es lo que te cobra.
en tinydeal sale 168 y al pagar sale esa cantidad,gearbest no.
pues muy poco nos ahorramos para ser 200 moviles por ese fallo en la pagina.
 
Me apunto con una unidad @ATH. BILBAO
En su web, ponen que hasta mediados de Junio, está en preventa. Nosotros tenemos enchufe?? :tonguewink:
Por cierto gracias por tu curro. @Cancerbero13
Decir que le tienda es muy fiable. Acabo de disfrutar que tienen un año de garantía, aunque me tardaron 3 meses en mandar el móvil reparado, con la placa base jodida, otras tiendas en su letra pequeña, te dan 3 meses y a correr.
Si tenemos enchufe.

listado actualizado procedo a entregar los primeros cupones darme un tiempo sois mucho, por favor pido respeto a los compañeros no deis el cupon a cualquiera o lo publiqueis hasta que esten todos los cupones respartidos, seamos amables con los que han esperado con nosotros.
 
Sólo un detalle @Cancerbero13 en la segunda vez que me has apuntado me has puesto @Espomodro en vez de @Espmodro .

Por otra parte, ya tengo un código, no se si puedo usarlo dos veces y ya está :wink:
 
Sólo un detalle @Cancerbero13 en la segunda vez que me has apuntado me has puesto @Espomodro en vez de @Espmodro .

Por otra parte, ya tengo un código, no se si puedo usarlo dos veces y ya está :wink:
Puedes usarlo tantas veces como quieras solo pido que lo comuniqueis para tener el stock controlado, entregados los primero 100 a la tarde el resto voy a comer.
 
yo no he dicho eso, lo habeis dicho vosotros yo digo que no me creo que la banda 7 este capada y que las caracteristicas a si lo dicen y la pagina oficial y los propietarios que ya lo tienen.


Esta tienda nunca regala nada, lo he intentado pero me dicen que es el precio mas bajo que pueden ofrecer de hecho es el mas bajo y con diferencia de todo internet.
Mientras el stock sea real, menudos gitanos que son

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Una pregunta tonta. Veo que tiene para microsim y nanosim. Cual es la principal (recuerdo en mi antiguo thl w8 solo una de las dos tenia datos)?
Por ir pidiéndola.
Gracias!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
 
Los que ya lo habeis pedido... con la conversion de € a $ de paypal en cuanto queda definituvamente?
 
Los mios también, @Cancerbero13 para cuando comas, decirte que los he comprado en dos pedidos a tres minutos de diferencia, ¿no los enviará juntos verdad?.
¿Puedes tu decirle que no junte unidades para nadie de la conjunta?
Gracias, yyyy respira jajjaa

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba