Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Sorry, me colé al escribir, quería decir que era el enlace que ya habías puesto tú más atrás :tonguewink:


Es que sólo existen esas versiones, o eso dice un moderador del foro oficial de letv en USA:
"
Hi again,
Official source would be the Chinese website for Letv. I did a little research for you, and if you go to the following page, using Chrome browser, the page is in Chinese language but you will be able to translate it on Chrome browser (I think Chrome will automatically detect it is not in your usual language and will propose you to translate).
"
Haciendo una búsqueda en su foro indio para ver si existe "versión india" por si acaso, tampoco aparece nada (sólo hay subforo del letv s1 max -x900- y del letv 1s -x500-):
Search Results for Query: letv x800 | LeMe Community

Si encuentras algún enlace (oficial o no) donde digan que hay otras versiones aparte de esas 3 chinas, por favor, postealo.

Letv X 800 - impressioni d'uso, varie ed eventuali - LeTV x800 - P102 - Androidiani

LeTV One Pro - Обсуждение - 4PDA

Por las ultimas paginas, lo que se esta discutiendo es si es software o hardware. Me inclino por software al ser qualcomm y llevar el modem X10, pero no estoy seguro.
 
Letv X 800 - impressioni d'uso, varie ed eventuali - LeTV x800 - P102 - Androidiani

LeTV One Pro - Обсуждение - 4PDA

Por las ultimas paginas, lo que se esta discutiendo es si es software o hardware. Me inclino por software al ser qualcomm y llevar el modem X10, pero no estoy seguro.
Gracias, ahora echaré un ojo al hilo en italiano. El otro en ruso ya lo había mirado (lo tengo abierto con el traductor de google xD), pero no dice nada en claro, están todos igual.
Otra cosa, me he pasado por la tienda oficial china (搜索全部结果-乐视商城) y cambiando de regiones (a HK, India, USA) ni aparece el s1pro para comprar, con lo que aún confirma más que el tema será de software casi seguro... Seguiremos indagando a ver!
 
Según dicen en xda que se puede activar la banda 800, habrá que probar que ya sabemos con esto de las bandas lo que pasa...estos son los combos sacados de Xda y del foro de letv 800( si lo necesitáis y se puede pongo el enlace) , lo que no se es como se hace exactamente.

B20 can be activated through key kombo: *#*#9439#*#*
B8 can be activated through key kombo: *#*#4636#*#*


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Cito para que esto no caiga en el olvido hay que probarlo.
 
@Cancerbero13 el primer código me lleva a esta pantalla
Image1464189912.278487.jpg
y el segundo código a esta
Image1464189944.135156.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba