Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

lo cierto es que yo también soy un neuras pero lo hago sólo por apoyar a estos tipos tan majos que nos aguantan... juas
lo de la pantalla, no disimules, vas a lo "iphone" que está de moda... y juas
A mi me pasa lo mismo, vendí el mio y estoy con este infocus que supuestamente es de mi viejilla y que muy amable me lo presta sin haberlo estrenado, pobre.....

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
A riesgo de parecer pesado, que puedo serlo, no digo que no, @Cancerbero13, puedes apuntarme y pasarme el cupón?. Lo necesito para antes de final de mes. Gracias por tu trabajo y el de otros como tu
 
He estado mirando en la pagina del producto de gearbest y en las preguntas de clientes, aparte de afirmar que sí tiene radio fm, dicen que no lleva instalado google play, que lleva su propia tienda de aplicaciones. ????
 
Yo lo que tengo en mente es una CM12.1 una MIUI y una Stock como dios manda. Para empezar
una pregunta, yo tngo un k3note y tiene una función nativa de grabar las llamadas directamente en la pantalla de llamada junto con el resto de botones, esto está en en alguna de ellas, se puede poner? hay veces que viene al pelo grabar algo para que no se te vaya de la perola...
 
Señores hasta Mañana no reparto mas cupones quiero estar seguro que ha salido todo el grueso de la conjunta antes de hacer mas ventas, es un poco de tiempo que pido para que todo funcione como es debido.
Entiendo que entonces salen hoy, no? Sin prisas, pero sin pausa
una pregunta, yo tngo un k3note y tiene una función nativa de grabar las llamadas directamente en la pantalla de llamada junto con el resto de botones, esto está en en alguna de ellas, se puede poner? hay veces que viene al pelo grabar algo para que no se te vaya de la perola...


Enviado desde mi M2 Note desde Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba