Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Yo lo que tengo en mente es una CM12.1 una MIUI y una Stock como dios manda. Para empezar

Es que el rollo es que te va a pillar la OTA a Marsmallow, si no hay retrasos, igual antes de que te llegue el teléfono y, por lo que le he leído al compañero Parasite merece la pena. Otra cosa es que la primera versión vaya todo lo fina que debería, claro

...y digo yo...

tan importante es que nos lo envíen antes o después?
ayer empezaron a mandarlos y pensad, por lo menos en mi caso, que hasta que no le llegue al cocinero @Xancin, estamos apañados...
@Xancin, a tí te lo han enviado ya?

...hay que luchar por ser felices...

Sin desmerecer para nada lo que Xancin va a aportar, tampoco es eso, hombre

La rom stock, si viene sin tocar, es un poco especial, pero vamos que es perfectamente usable. Con no usar las app y los servicios de streaming de LeTV (que, por cierto van muy bien), le cambias el launcher y puedes tirar perfectamente hasta sin root
 
Por no marear, a partir de que día hay que preocuparse si no recibimos el traking?

Enviado desde mi Lenovo P70-A mediante Tapatalk

Son ocho horas mas, con lo que ya son las 20h alli, no se que horario hacen los chinos, si curran como chinos o como aquí, pero no creo que hasta esta madrugada vuelvan a llegar mas.
 
Calma con el tracking, con el jaleo de lo de owe van un poco retrasados han tenido que rehacer la mayoria de los pedidos, salvo los que ya han salido por nl, la pobre ya me ha dicho que tambien duermen aun asi he dejado unas instrucciones para los que teneis track de nl que ya han salido los telefonos.
 
upload_2016-5-31_12-13-44.png
upload_2016-5-31_12-14-39.png


No se han estirado mucho los de Gearbest con esta pedazo de conjunta... Un curro de la leche, un montón de gente, y ofrecen otro cupón con precio parecido...
Creo que se merece algo más el trabajo de @Cancerbero13 para con la comunidad... ¿no creéis?
 
Se te olvida el terminal para soporte.
Eso no tiene nada que ver con la conjunta...

El mero hecho de ofrecer un terminal para soporte ya genera ventas... Si a eso le añades la gestión comercial de cerca de 200 pedidos... Se queda corto comparado con lo que la tienda le ofrece a un comprador externo (que al final lo consigue al mismo precio)...

¡¡OJO!! que estoy encantado con la compra..., con la conjunta..., con el soporte, pero la tienda podría haber esperado un poco para sacar el cupón para todo el mundo.

Nada mas....

Bueno no... No es todo... Que lo compré de los primeros y no tengo seguimiento aún :grin::innocent:
 
Eso no tiene nada que ver con la conjunta...

El mero hecho de ofrecer un terminal para soporte ya genera ventas... Si a eso le añades la gestión comercial de cerca de 200 pedidos... Se queda corto comparado con lo que la tienda le ofrece a un comprador externo (que al final lo consigue al mismo precio)...

¡¡OJO!! que estoy encantado con la compra..., con la conjunta..., con el soporte, pero la tienda podría haber esperado un poco para sacar el cupón para todo el mundo.

Nada mas....

Bueno no... No es todo... Que lo compré de los primeros y no tengo seguimiento aún :grin::innocent:
No estoy nada e acuerdo con tu afirmacion, piensas que a tienda a cedido el terminal por que le encanta dar soporte a un telefono con un año, lo han hecho por que yo se lo he pedido es mas era una de las condiciones de la conjunta con 100 vendidos un terminal para dar soporte, tu pasate por cualquier foro donde tengan un hilo de este terminal encontraras un desierto esperate a 3 meses tendremos de todo y para todos y eso lo habreis conseguido vosotros con la compra del terminal en esta conjunta, en otros foros el organizador se lo habria llevado calentito y los usuarios con la rom de la tienda les guste o no les guste esa es la diferencia de MDS y de los usuarios que usais nuestras conjuntas, se aprovecha hasta el ultimo dolar que gastais.
 
No estoy nada e acuerdo con tu afirmacion, piensas que a tienda a cedido el terminal por que le encanta dar soporte a un telefono con un año, lo han hecho por que yo se lo he pedido es mas era una de las condiciones de la conjunta con 100 vendidos un terminal para dar soporte, tu pasate por cualquier foro donde tengan un hilo de este terminal encontraras un desierto esperate a 3 meses tendremos de todo y para todos y eso lo habreis conseguido vosotros con la compra del terminal en esta conjunta, en otros foros el organizador se lo habria llevado calentito y los usuarios con la rom de la tienda les guste o no les guste esa es la diferencia de MDS y de los usuarios que usais nuestras conjuntas, se aprovecha hasta el ultimo dolar que gastais.
Quizá no me he explicado bien...

Estamos diciendo lo mismo con otras palabras, pero yo voy mas allá.

A la tienda le fulminais el stock de un móvil antiguo gracias a dos esfuerzos, conjunta y soporte... lo del soporte lo paga con el terminal, bien. ¿Y la conjunta?.
Quizás le esté dando vueltas a un tema que no tiene mas trascendencia, pero creo que duplicar lo hablado con la tienda debería llevar su premio...

Es que a mi las tiendas siempre me han parecido muy roñosas...
 
Quizá no me he explicado bien...

Estamos diciendo lo mismo con otras palabras, pero yo voy mas allá.

A la tienda le fulminais el stock de un móvil antiguo gracias a dos esfuerzos, conjunta y soporte... lo del soporte lo paga con el terminal, bien. ¿Y la conjunta?.
Quizás le esté dando vueltas a un tema que no tiene mas trascendencia, pero creo que duplicar lo hablado con la tienda debería llevar su premio...

Es que a mi las tiendas siempre me han parecido muy roñosas...

Bueno duplicar......139 terminales se han vendido.
 
La diferencia es que si hay sources siendo qualcomm aunque cambien a MM mejor aun. Asi aun tengo mas diversion. Fijo que reviento el portatil

Enviado desde mi K6000 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba