Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

Que? De los doscientos y mucho cuponeados, sólo 139 han realizado la compra?
100 tíos apuntados que no han comprado?
Alucino. ¿Es lo habitual en las conjuntas?
Por desgracia si, hay gente que se apunta a todo y luego no compra nada, otros que no les cuadra, otros que la tienda no les gusta...etc siempre es así.
 
Y de los 139 aunque solo 20 se queden conmigo cambiando roms al final los hago cocineros. Todo es querer y como dice @Cancerbero13 lo que mola es la diversion.

Enviado desde mi K6000 Pro

No son para mi, pero mi cuñado vive cerca... asi que se lo pediré de vez en cuando para trastearlo.

Intentaré no ser muy pesado, porque nunca he sido de toquetear roms. En el nexus 5 no ne ha hecho falta. Ya veremos el dia que cambie...
 
Señores hasta Mañana no reparto mas cupones quiero estar seguro que ha salido todo el grueso de la conjunta antes de hacer mas ventas, es un poco de tiempo que pido para que todo funcione como es debido.

Que? De los doscientos y mucho cuponeados, sólo 139 han realizado la compra?
100 tíos apuntados que no han comprado?
Alucino. ¿Es lo habitual en las conjuntas?

Joer, mogollon de gente con sus cupones que no piensan comprar y yo, que estoy como loco por pasar por caja, a seguir esperando el cupon.

Que conste que respeto, aprecio y valoro la decision del organizador, su motivos tendra, pero...joder me jode mucho...jajaja
 
Bueno finalmente pude hablar con el mail que dejaste y envian a canarias por nl post. He pedido una de las dos unidades que comente y en estos dias pedire la otra. Otra vez gracias por el curro
 
Aunque no lo tengo ya estoy traduciendo. Las sorpresas llegaran cuando tengan que llegar.

Enviado desde mi K6000 Pro
De "fabricar" ROMs yo ni idea (unido al poco tiempo que tengo ahora mismo en casa ...), pero si necesitas ayuda para traducciones, pasame archivo (XML o lo que sea) y voy haciendo en los ratos libres del curro :wink:

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba