Conjunta CERRADA La chollo conjunta letv pro one 155€

De todas formas las chinas no creo que las quiera nadie. No tienen español y suelen ser malas roms. Mientras xancin pueda hacer las que tiene pensado, no hay problema

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A ver,tampoco es para tanto,si los bugs que le encontraron fueron,
El navegador oficial no va..Quien c#ñ# lo usa?? Chrome!!!
Cierre inesperado con los SMS,eso aun existe?
Y creo que dos pijadas mas...
Evidentemente,yo tambien confio en Xancin's ** cooking show,pero un poco de paciencia nos vendría bien a todos,que faltan dos semanas!!
 
A mi me da miedo la bateria aunque he visto reviews que les dura 4:30 de pantalla y otras que es un problema, y otro el alcance del wifi. A ver que se puede hacer.

Yo confio en @Xancin

Enviado desde mi XFire mediante Tapatalk
 
Bueno, lo de la rom lo puede confirmar la tienda en un momento. Encender uno, subri 2 pantallazos y se acaba la especulación

A un compañero que ha posteado en el hilo de seguimiento le ha venido con una china de noviembre pasado (7s) desde otra tienda
 
Coño dejar de meter prexion al pobre hombre que ya sabeis que hara lo que pueda pero no es el mesias y como dice Baddadadad(menudo nick txo) la stock con unos retoques puede ser muy interesante.
 
<modo poético>Mientras escribo estas líneas</modo poético> veo que hay 275 apuntados delante mio. Supongo que entre todos le podremos sacar chispas al aparato antes de que cualquier problema que pueda dar el terminal nos quite un minuto de sueño....
 
A veces las cosas no salen como uno quiere, hemos apostado por precio, tenemos a una fiera a la cocina, podría darse el caso de que todo no salga como queramos, pero......
Es una apuesta......
Y si sale un pepino de la pera por dos perras......
Yo no me compraría este teléfono si nadie de confianza le fuese a trastear, pero con mis recursos apuesto más por las manos que lo van a tocar que por la maquina en sí.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Eso es.como el lenovo que salio un k3 y brikeaba. Pero respetando el boot el preloader y el lk originales es imposible de cascar. En este caso al hcer una rom se usa el.kernel original y listo.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Bueno pues uno más que ha pedido, a ver si podemos subir el ratio entre apuntados-pedidos:blush:, pasamos al hilo de seguimiento.

Enviado desde mi X9180 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba