CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

La pregunta es.... ¿ThL va a sacar actualizaciones para el W8?
El mio es un W8 de 8GB (el primero) y lo dejó con la 4.1. Este es el punto en el que flaquea ThL.. ROM que trae, ROM que muere... ahora que ando "tentado" con el W300 y no saber si veré apolo o kit-kat al menos de forma oficial...

Para la gravity... si va bien,.. no hay upgrade, al menos hasta que no asome 4.3
 
La pregunta es.... ¿ThL va a sacar actualizaciones para el W8?
El mio es un W8 de 8GB (el primero) y lo dejó con la 4.1. Este es el punto en el que flaquea ThL.. ROM que trae, ROM que muere... ahora que ando "tentado" con el W300 y no saber si veré apolo o kit-kat al menos de forma oficial...

Para la gravity... si va bien,.. no hay upgrade, al menos hasta que no asome 4.3

Yo tambien tengo la version de 8GB, pero deje la rom GM 2.0 que hasta ahora me funciona bien y mejor que la Stock y eso que yo no queria cambiar la rom. Creo que la version 4.3 puede que sea portada, pero tampoco es mucha diferencia sustancial en relación a la actual rom que tenemos.
 
Yo tambien tengo la version de 8GB, pero deje la rom GM 2.0 que hasta ahora me funciona bien y mejor que la Stock y eso que yo no queria cambiar la rom. Creo que la version 4.3 puede que sea portada, pero tampoco es mucha diferencia sustancial en relación a la actual rom que tenemos.


Es que no se q ventajas aportan la 4.3 y la 4.4... Al final es todo jb 4.1.
Si almenos veríamos algo como nos gestures del iPad..

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
yo llevo casi 4 meses con la rom stock del w8 la 4.2.1 y me estoy planteando ponerle la GM esta, hay mucha mejora en comparacion con la stock? gracias
 
Basicamente son la misma rom, pero con algunos ajustes de rendimiento y principalmente interfaz grafica. Si te va el rollo de trastear PRUEBALA. Si te sientes un poco vago, descargate el gravity box. Para usarlo tienes que tener el framework "xposed", http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401 Concederle permisos root, descargar el módulo gravitybox desde el, activarlo y ya la puedes dejar graficamente al gusto!
 
la stock si la tengo con el gravitybox y root, que puntuaciones da la gm en antutu?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2.
 
Con la version X de antutu, la que se supone que no deja engañar en los resultadps y una micro sd toshiba clase diez, 13284
 
ya la tengo puesta y a veces me ocurre que cuando lo pongo a cargar por la noche luego cuando me levanto el porcentaje no ha cambiado pero la batería esta completamente.. hay algún fix para esto?
 
Hoy, bueno ayer, como notaba que cada vez la batería estaba mas justita cuando llegaba a la noche; hice una descarga completa. Cuando llegó al 1%, puse la linterna y música hasta que se apagó (sorprendentemente el flas seguía encendido). Quité la batería unos segundos, la volví a colocar y sin encenderlo ni nada, puse a cargar el teléfono. No se si será coincidencia, pero a medio dia me ronda el 40-60% y hoy está al 70% con un uso similar. A primera hora de clase desde casa, suele esta en 93-94 y hoy estaba al 98 (tardo todos los dias lo mismo en llegar desde que salgo de casa)

Resumen. Descarga la bateria y con el apagado cargalo una noche entera :wink:
 
A mi ahora parece que me va un poco mejor el consumo de batería. hace 1d y 5 horas que no se ha cargado y me queda un 30%....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba