CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

perdona, me di cuenta, pense que lo escribia era la respuesta a un usuario y luego me di cuenta que se generaba en el princial lo siento. puedes eliminarlos
 
perdona, me di cuenta, pense que lo escribia era la respuesta a un usuario y luego me di cuenta que se generaba en el princial lo siento. puedes eliminarlos
Ya los he eliminado. Espero que lo que te puse arriba te funcione. Cuando lo hagas, coméntanos a los demás que tal te ha ido.

Saludos
 
bueno mi problema ya fue resuelto gracias a tirizia al pasarme el enlace que te explica genial para volver a tener activado el 3g. ahora anda genial. alguien tiene un enlace para instalar la actualizacion 1.05 y es fiable? como he oido que no se ve los numeros de los contactos.
 
@windboy, me alegro que hayas solucionado el problema.

Otra cosa, cuando nombres a un usuario pon una @delante de su nombre y así le saldrá una notificación y verá que lo has mencionado, jajaj.

Respecto de la versión 1.5 yo no la tengo pero @Koko Koki dijo que sí, a ver si se conecta y la sube.
Yo no la instalé cuando vi que daba los problemas esos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Toma Tirizia te la paso yo, podeis probarla y veras lo que dije respecto a mostrar la agenda cuando llamas, siempre se puede hacer downgrade instalando de nuevo la version anterior, asi es como yo lo arregle, luego comentar si veis algo o si a vosotros si os funciona la agenda .... ojo solo falla cuando alguien te llama de tu agenda, solo sale el numero sin nombre ni foto, pero si llamas desde la agenda si sale, ok?, el problem es solo cuando te llaman

link: (disponible hasta que necesite el espacio para otra cosa)
 
Gracias @bellcorp, si quiere @windboy probarla estupendo. Yo ahora mismo no la voy a probar, jajaja.
Si alguien teniene el resto de actualizaciones de la de XDA que las postee porfa, cuando estén todas las pongo en el recopilatorio y así la gente pueda hacer downgrade a las que quiera. De momento tenemos la 4 y la 5
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo @Bellcorop, de momento pongo las tuyas y mañana las cambio de servidor.
Respecto a las otras roms muchas gracias, a ver si la gente las va probando y se van testeando por usuarios de aquí.

Yo mientras esté de exámenes poco quiero tocar el móvil que se que sino si que me distraigo demasiado, bastante con lo que me distraigo ya, jajaja.
Yo iré probando todas estas cosicas nuevas cuando vaya pudiendo ^^
 
Última edición por un moderador:
A día de hoy, ¿cuál ofrece más rendimiento y menos 'errores'? ¿Esta actualizada a la 1.5 o la de ducckke?

Muy buena pregunta, el caso es que mi base es la de ducckke pero luego le instale los parches de la gravitymod2 hasta la 1.4, a mi me va bien y de momento no tocare mucho por si acaso
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba