CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

@epidemya, gracias!! La verdad es que si la miniconjunta nada habría sido igual.
Por cierto yo tambien ando detrás de otro, a que precio lo has pillado? Aunque yo estaría más interesada en la versión de 4GB.

Respecto a las versiones yo también llevo un poco de lio. Voy a ver si lo leo yo y me aclaro.

Saludos!

Hay que estar atentos.. en DX están con unas ofertas del 50% y el THL W8 se ofreció a US$115,60 pero se agoto, creo que algunos de acá alcanzaron a comprar, puede que renueven stock o liquiden otros equipos.
 
Última edición por un moderador:
Hay que estar atentos.. en DX están con unas ofertas del 50% y el THL W8 se ofreció a US$115,60 pero se agoto, creo que algunos de acá alcanzaron a comprar, puede que renueven stock o liquiden otros equipos.
Lo se, vi el post, pero se publicó de madrugada.
Si lo mio ya es vicio, si no necesito el móvil, pero si pillo una ofertaza lo compro, y se lo regalo a algún familiar.

En fin, @epidemya, respecto de lo que has preguntado... yo lo único que veo es esto, que dice básicamente que él no lo puede probar porque tiene la versión de 8gb, y que alguien lo pruebe por si mismo, pero que él cree que al 90% de seguridad funcionará.
can't verify myself since I have 8GB model.
The one and only way is to verify by somebody who owns it. But I suppose there are no other differences apart from internal memory size so there's like 90% chance it'll work.

Por otro lado voy a bajarme el parche 1.6 y a subir este y los que me paso ayer @bellcorp a putlocker.

Se me acumula el trabajoooo
 
Última edición por un moderador:
Jajajaj
Tranquila que no es obligatorio, los links mios seguirán hasta que los subas pero no te líes por ello

Lo que agradecería es que alguien subiera el ultimo porque no se porque no puedo bajarlo

Por otro lado es normal que pese poco ya que la modificación es pequeña

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Jajajaj
Tranquila que no es obligatorio, los links mios seguirán hasta que los subas pero no te líes por ello

Lo que agradecería es que alguien subiera el ultimo porque no se porque no puedo bajarlo

Por otro lado es normal que pese poco ya que la modificación es pequeña

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Ya los tengo todos subidos, sustituyo los links en el recopilatorio, de aquí a dos minutos los tienes, incluido el 1.6 jajaja.

Soy efectiva en el trabajo!
 
Muy bien.... Ya tengo la ultima instalada y de momento el teléfono no ha explotado...



Jakjaaj, buen trabajo tirizia

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hola, tengo una duda siempre al actualizar estas versiones en el recovery al darle reboot now me sale roma any flash stock recovery on boot fix? y me deja la opcion en yes disable recovery flash yo siempre le he dado go back se resetea y ya. cual deberia de darle? al no? al yes disable recovery flash? o la que le doy a go bac? gracias, tambien quisiera saber si a todos se os bloquea el movil de vez en cuando? a mi se me bloquea desde que lo tuve el primer dia, a veces mas veces y otras menos. pero de 5 al dia no pasan. Aprovecho para deciros que me instale la 1.6 y va todo genial contactos todo etc .
 
hola, tengo una duda siempre al actualizar estas versiones en el recovery al darle reboot now me sale roma any flash stock recovery on boot fix? y me deja la opcion en yes disable recovery flash yo siempre le he dado go back se resetea y ya. cual deberia de darle? al no? al yes disable recovery flash? o la que le doy a go bac? gracias, tambien quisiera saber si a todos se os bloquea el movil de vez en cuando? a mi se me bloquea desde que lo tuve el primer dia, a veces mas veces y otras menos. pero de 5 al dia no pasan.

A mi al menos no me ocurre.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
De lo primero que hablas no tengo ni idea, nunca me ha pasado... a ver si alguien lo sabe.
Respecto de lo de los bloqueos, no, nunca se me ha bloqueado :S
 
Pues yo nunca he visto esa opción en el recovery ....

Una pregunta que quizás sea tonta..... Estas metiendo estas actualizaciones a la versión de stock o has instalado la versión 1.0 de la gravitymod 2....

Te lo digo porque yo tenia problemas de que se quedara colgado el móvil pero desde que instale esta ROM ya no me ha vuelto a pasar....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
os cuento desde el principio. lo primero hice root al movil luego instale la rom gravitymod2 hasta la actualizacion 1.6, la instalacion a 1.0 por error le di a la opcion fix permisson(recovery) y tenia activado el signature verification luego en las posteriores actualizaciones ya lo tengo en disable. ahi es todo. lo de quedarse bloqueado ha sido desde que me llego el movil antes y despues de hacer root. y se bloquea tanto con la micro sd de 4gb o la de 32gb. esto es todo lo que hice. aparte de quedarse bloqueado me funciona todo bien. cuando le doy a la opcion reboot now os resetea directamente sin que os salga lo que es he escrito antes?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba