CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Alomejor C3C0 no la ha puesto en XDA porque aún le queda algo por arreglar, quién sabe.
Aunque a mí me es igual, si prisa no tengo xDDDDD
 
Alomejor C3C0 no la ha puesto en XDA porque aún le queda algo por arreglar, quién sabe.
Aunque a mí me es igual, si prisa no tengo xDDDDD


Tranquilo @Seroko que el movil no te va a explotar, y por lo menos si no es la final nos vamos beneficiando del tema de la bateria, desde que he instalado el parche noto mejoria en ese sentido y bastante he de añadir
 
Última edición por un moderador:
Ya puso link para descargar, espero no haya cambiado algo que no tengamos ummm

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Pero las actualizaciones desde la 1.8 no iban a ser vía OTA? Por qué hay que descargarlo entonces?
Sí, no es necesario descargarselo en el pc. Si le das al goo manager que se te creo en la 1.8 desde ahí se descarga e instala en el teléfono, eso sí, te advierte que tengas un recovery válido
 
Sí, no es necesario descargarselo en el pc. Si le das al goo manager que se te creo en la 1.8 desde ahí se descarga e instala en el teléfono, eso sí, te advierte que tengas un recovery válido

Anda pues me he dado cuenta ahora de ese detalle.... Entonces ahora desde ahi vamos buscando las actualizaciones?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
igual es una pregunta tonta, el modelo thl w8 de 16gb se puede aplicar esta rom supongo y las actualizaciones igual que el de 4 gb y 8gb supongo que el almacenamiento no influira alguien podria confirmarmelo es para comprar uno de 16gb gracias
 
Estamos con la misma duda todos @windboy. Ya hay algunos usuarios que lo han comprado, asi que cuando les llegue nos lo confirmarán.
 
Última edición por un moderador:
alguien sabe si envio un movil thl w8 con 4gb de rom a reparar ya que es un full brick es decir ni lo reconoce la corriente electrica ni el ordenador al proveedor chino en china este se dara cuenta que es un full brick y me dan otro nuevo y punto. tal como he leido por aqui gente que ha hecho un full brick con samsung etc y le han dado uno nuevo. el mio tiene un mes y esta en garantia.
 
alguien sabe si envio un movil thl w8 con 4gb de rom a reparar ya que es un full brick es decir ni lo reconoce la corriente electrica ni el ordenador al proveedor chino en china este se dara cuenta que es un full brick y me dan otro nuevo y punto. tal como he leido por aqui gente que ha hecho un full brick con samsung etc y le han dado uno nuevo. el mio tiene un mes y esta en garantia.


Conectalo sin bateria y pulsando el boton vol + un rato, y dejalo conectado sin bateria.

A mi tambien parecia a veces que no lo reconocia pero despues de mcuho rato conectado al final el pc lo detecta. Y trata lo que hablamos al final del hilo de brickeo de heide, que el y yo lo conseguimos recuperar. :blush:

Siempre es eso mejor que mandarlo a china, esperar que llegue, que lo acepten como en garantia y te manden otro, que te vas a tirar cerca de 2 meses sin movil.

Dedicale un dia o dos a esas soluciones que al final funcionan!
 
Conectalo sin bateria y pulsando el boton vol + un rato, y dejalo conectado sin bateria.

A mi tambien parecia a veces que no lo reconocia pero despues de mcuho rato conectado al final el pc lo detecta. Y trata lo que hablamos al final del hilo de brickeo de heide, que el y yo lo conseguimos recuperar. :blush:

Siempre es eso mejor que mandarlo a china, esperar que llegue, que lo acepten como en garantia y te manden otro, que te vas a tirar cerca de 2 meses sin movil.

Dedicale un dia o dos a esas soluciones que al final funcionan!


vale ya vi el enlace,https://www.movilesdualsim.com/tema...mates-XD).33506/page8?highlight=brickeo+heide
me voy a meter en ello se que me llevara un buen tiempo, enfin si lo consigo intentare hacer un manual vale la pena, creo que seremos unos cuantos que nos sucedera esto y si entre nosotros nos podemos ayudar mucho mejor que enviar nuestros terminales a china, gracias por todo eduardo, ya te contare.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba