CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

Exacto, eso hice, hice un restpre del backup que había hecho antes de meter la 3.0. Yo tampoco noté nada raro... el desarollador dijo que a quien le fuera bien que la dejara. Pero si la eliminó por algo sería... jajaja, asique yo por si acaso metí la 2.5

Jajaja, vale gracias.
Yo hasta que mi novia no salga quejandose de algo la dejo fuera :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Yo hice como @Tirizia, volver de la 3.0 a la 2.0, a continuación a la 2.5 y esta mañana a 2.6... yo cuando actualizo desde recovery hago lo de verificar enable a disable, wipe cache y wipe dalvik y la instalo desde zip, ¿es correcto o leo que despues es cuando hay que hacer los wipes?
 
Última edición por un moderador:
Yo hice como @Tirizia, volver de la 3.0 a la 2.0, a continuación a la 2.5 y esta mañana a 2.6... yo cuando actualizo desde recovery hago lo de verificar enable a disable, wipe cache y wipe dalvik y la instalo desde zip, ¿es correcto o leo que despues es cuando hay que hacer los wipes?
Da igual cuando hagas los wipes, antes o después, es indiferente :wink:
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene la 2.6 y la puede subir a otro servidor? el original no funciona.

Habeis probado el gravity box?
 
Actualmente instalado. Con problemas de interferencía en algo en mi Display de la pantalla no va nada bien la pantalla tactil.
 
yo no hice backup al actualizar, así que creo que me voy a quedar con la 3.0 ...
 
Una pregunta ¿ los wipes se hacen una vez instalada la actualización o antes de instalar? . Pues yo lo hago antes de ejecutarlo por recovery....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
He estado buscando en el hilo de la GM2 en XDA y no hay nada acerca del crasheo del RR3. La verdad es que me da mucha rabia, desde la 1.9 de la GM2 el juego se inicia perfectamente, empiezas a jugar y a los pocos segundos 30 o 40 la imagen se queda totalmente congelada y el sonido sigue en bucle. La aplicación bloquea todo el telefono y solo queda la opción de restart manual. Alguien que tenga la GM2 y el w8 de 4GB puede hacer la prueba? Muchas gracias por adelantado.
 
He estado buscando en el hilo de la GM2 en XDA y no hay nada acerca del crasheo del RR3. La verdad es que me da mucha rabia, desde la 1.9 de la GM2 el juego se inicia perfectamente, empiezas a jugar y a los pocos segundos 30 o 40 la imagen se queda totalmente congelada y el sonido sigue en bucle. La aplicación bloquea todo el telefono y solo queda la opción de restart manual. Alguien que tenga la GM2 y el w8 de 4GB puede hacer la prueba? Muchas gracias por adelantado.
Te cito lo que pusieron compis en el post del juego
A mi también se me colgaba el rr3 hasta que le metí el graphics y a correr

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
A mi el Real Racing me va ok, tengo el de 8gb sin logo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
hola una pregunta yo me instale la 3.0 cuando hablais de hacer un downgrader a que os referis a descargarlos la actualizacion 2.0 e instalar desde recovery y machacar la 3.0? y una vez hecho esto se actualiza a 2.6? es asi?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba