CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

hola una pregunta yo me instale la 3.0 cuando hablais de hacer un downgrader a que os referis a descargarlos la actualizacion 2.0 e instalar desde recovery y machacar la 3.0? y una vez hecho esto se actualiza a 2.6? es asi?
No... se ha repetido varias veces... me referia hacer un restore del backup que hice en su momento de la 2.0. Lo que tu dices le ha fastidiado el movil a un compañero esta tarde.

Un saludo.
 
yo tengo un backup hecho del dia 7 a las 7:55 ahora no se si era o no la 3.0. entonces sino tienes un backup no puedes hacer un downgrader? haciendo un backup se puede saber con los ficheros que version tienes?
 
yo tengo un backup hecho del dia 7 a las 7:55 ahora no se si era o no la 3.0. entonces sino tienes un backup no puedes hacer un downgrader?

Si puedes, hay un compañero que lo ha que hecho es hacer todos los wipes (data, cache y dalvik) e instalar el pack básico de la 1.5 y luego volver hacer todas las actualizaciones.

Pero te recuerdo que el wipe data te borrará todas las apps

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
el recovery si hacer un restore y un backup el movil no se fastidia no? aunque lo hiciera 4 veces. lo digo por restaurarme la que tengo guardada del dia 7
 
no he hecho ningun restore en el recovery quizas es pregunta tonta, cuando hice la copia me genero una carpeta con los ficheros, mi pregunta es tengo que meter esta carpeta con los ficheros en una tarjeta sd y con esto ya me hace el restore? lo digo por que como las actualizaciones y todo vienen en formato zip.
 
Como? Vamos a ver, el backup que hiciste te genera una carpeta, normalmente con la fecha y se habrá ido a la memoria externa o interna, segun lo haya tu mandado a una o a otra. Solo tienes que darle a restore o restore from external sd card y seleccionas esa carpeta
 
gracias @Tirizia bueno la carpeta me la guarde en el ordenador voy a ver que version tenia
 
Última edición por un moderador:
ya esta ya actualice a 2.6 tenia un restore de la 2.0. las carpetas si copias sola la ultima no lo reconoce tiene que meter la clockworkmod/bakcup/y la carpeta de los ficheros sino es asi el recovery no los encuentra. bueno solucionado gracias
 
yo no tengo backup hecho :up:. Como yo, habrá mas compis.
Planteo esta solución.
Hacemos backup del data.
Wipeamos dalvik cache y data.
Reinstalamos desde la 1.5 en adelante hasta la 2.6
una vez en la 2.6 hacemos restore del backup que hemos creado (solo data).

Algún posible peligro?
 
Hola
Muy importante no renombrar nada. Si renombras la carpeta, en ningún caso quitar los tres últimos pares de dígitos que genera, si no no te lo reconocerá el recovery, te dará un error de check sum md5 y la única forma de solucionarlo es volver a poner los números originales..... que vete tu a saber cuales son. Los 2 pares priemros si... pero el tercero creo que hay 60 posibilidades.
Saludos
 
yo no tengo backup hecho :up:. Como yo, habrá mas compis.
Planteo esta solución.
Hacemos backup del data.
Wipeamos dalvik cache y data.
Reinstalamos desde la 1.5 en adelante hasta la 2.6
una vez en la 2.6 hacemos restore del backup que hemos creado (solo data).

Algún posible peligro?

Eso lo ha hecho esta tarde el compañero @RichRod, y sin problema ninguno. ^^
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba