CUSTOM ROM Lanzada la nueva ROM GRAVITYMOD2 Android 4.2.1 60 FPS !!!

En este caso es un simple restore (por los archivos) desde el recovery. No se si se pondrá instalar como zip directamente... (puedes probar)

No hago ese tuto que me pides, porque yo nunca lo he hecho...y no me gusta hacer tutos de cosas que no he probado.

La intuición me dice que hagas los siguiente: desde le recovery haz un backup, no vaya a ser que la fastidiemos, hazlo en la sd externa mejor (hay una opción de backup to sd mas abajo, no es la primera). Una vez lo tengas, desde el pc, entras en la sd, clockwworkmod y habrá dos carpetas, backup y blobs. Cópialas las dos al PC por si acaso...

Luego te meter dentro de cada una de ellas y en la de backup metes el archivo que es una fecha que te has bajado, que es la propia copia de seguridad y en la carpeta blobs metes todas las otras carpetas que haya, no tengo ni idea de que son, pero si están... para algo servirán.

Luego vuelves al recovery y le das a backup and restore, restore from sd card y seleccionas la fecha del archivo que acabas de meter. Y en teoria reincias y ya estaría.

Luego otra forma... sería descargar esta y seguir las instrucciones, es por FT http://www.needrom.com/mobile/thl-w8/

Otra manera cualquiera de esas dos, la más actual, supongo que será mejor. Son para FT pero no pone si son multilenguaje o que...

Bueno, hagas lo que hagas, el paso de backup de tu actual rom por recovery y luego pasarlo al pc que no se te olvide, por si acaso, jejeje.




Buenas noches Tirizia

Esta madrugada que curro instalaré la ROM original del ThL W8 (8G), Número de compilación: ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312, que es la nuestra Tirizia.

Se hace con Flash Tools como me pusiste en el enlace de más arriba http://www.needrom.com/mobile/thl-w8/, por cierto muy útil y completo ya que te descargas la ROM+TOOLS para actualizar.

Bueno ya os contaré y espero que no sea por este medio sino por tapatalk 2 del ThL W8, eso será buena señal, que todo ha ido bien.

Saludos y buenas noches.

Gracias Tirizia
 
Buenos días

Ya instale la Stock Rom original esta madrugada y de momento todo correcto.

Os explico un poco como se instala la Stock ROM que viene de fábrica.


Instalar ROM original del ThL W8 modelo 8Gb:


1. Descargar la Stock ROM ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312+Tools web http://www.needrom.com/mobile/thl-w8/

2. La decomprimimos en una carpeta.

3. Abrir el FlashTool y darle a scatter-loading y seleccionar el archivo que nos hemos descargado y descomprimido en nuestra carpeta llamado "MT6589_Android_scatter_emmc.txt" de la ROM.

4. Apaga el móvil. Notaras una vibración.

5. Darle a "Firmware->Upgrade" y darle a que SI al aviso que sale.

6. Conecta el teléfono y espera a que acabe el proceso. Saldrá un círculo verde.

7. Cierras la ventanita del circulo y el FlashTool.

8. Enciendes el ThL W8 y ya has terminado.


Deciros que luego instale MODROM 4.2.1+FIX 1.5 by gravity mod2 (recovery) hasta la versión 2.5. La update 2.6 no la he instalado porque a mi me consumía mucha batería.


Me voy a dormir que ya está bien por hoy.

Adiós.

Saludos
 
@clementina lo que no entiendo es porque usas modrom y luego usas! La Rom de GravityMod2?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
De vez en cuando el telefono se me bloquea y no enciende, solo las luces de los botones de abajo táctiles y tengo que reiniciarlo. Por qué puede ser?
A mi también me pasa lo mismo de vez en cuando. Yo no tengo el brillo automático, por lo que descarto que sea por eso. Será algún bug de las nuevas versiones 2.5 o 2.6 ya que con las antiguas no pasaba
 
Hola,

Estoy con el misml problema de la duración de la batería en la 2.6... No se exactamente cuál es el motivo, pero sí que se nota bastante...

Por otro lado, me está empezando a fallar el botón "home". Hay alguna manera de ponerlo por software en la pantalla?


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@clementina lo que no entiendo es porque usas modrom y luego usas! La Rom de GravityMod2?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

No te entiendo muy bien lo que me quieres decir.

Yo mi intención era empezar de cero con la Stock Rom origimal y comprobar si se solucionaban los problemas de cobertura gsm y 3g/H+.

Una vez comprobado eso instalaría la Rom de GravityMod2 v1.5 mas sus respectivas update desde la 1.6 hasta la 2.5.

La update 2.6 no la instalo por el consumo excesivo de batería.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No te entiendo muy bien lo que me quieres decir.

Yo mi intención era empezar de cero con la Stock Rom origimal y comprobar si se solucionaban los problemas de cobertura gsm y 3g/H+.

Una vez comprobado eso instalaría la Rom de GravityMod2 v1.5 mas sus respectivas update desde la 1.6 hasta la 2.5.

La update 2.6 no la instalo por el consumo excesivo de batería.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Eso es lo que voy hacer yo ahora, porque la version 2.6 es malisima en vez de ir a mejor fue a peor me consume demasiada bateria y da mas problemas, va ser mejor volver a la 2.5. Voy a seguir tus pasos. Saludos
 
Eso es lo que voy hacer yo ahora, porque la version 2.6 es malisima en vez de ir a mejor fue a peor me consume demasiada bateria y da mas problemas, va ser mejor volver a la 2.5. Voy a seguir tus pasos. Saludos

Una conjetura, si la 2.5, lo único que hace es añadir el Grabity1.0, al menos eso pone en la web

Changelog 2.5 - 08/06/2013
- GravityBox app integrated (v1.0)

No valdría la pena instalar hasta la 2.0 y luego la última versión del grab, que creo que es la 1.3?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba