Led notificaciones

Estoy probando ButtonLED que es mas sencillo que light flow. A veces me enciende la pantalla aparte de los leds...digo el buttonled...
Que raro....
 
Estoy probando ButtonLED que es mas sencillo que light flow. A veces me enciende la pantalla aparte de los leds...digo el buttonled...
Que raro....

Tienes que ir en el menu a auto locate..y dentro pulsar la segunda opcion..asi se supone q solo se encederan los leds de los botones

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Sois root? Marcad buttonled o light flow en los ajustes del movil, dentro de accesibilidad. El buttonled es mas sencillo y a mi por lo menos me da menos problemas. Buscadlo en XDA
 
pues a mi sigue sin funcionarme... tengo la rom del star s5 la primera que se saco con los parches y he probado ambos programas... uno doy con la tecla... ni el whataspp ni nada... no me funciona la notificacion por led.

cosa mas rara... y tengo root, supersu y buxybox y nada... raro raro...

habra que probar otra rom, pero es que la tengo tan personalizada y funciona tan bien que me da pereza.
 
Tienes que ir en el menu a auto locate..y dentro pulsar la segunda opcion..asi se supone q solo se encederan los leds de los botones

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2

Gracias me ha servido de ayuda... no me funcionaba por que tenia que seleccionat el ultimo... donde pone button-blacklight... y se hizo la luz:tonguewink:
 
muchas gracias @DiRKiNg:wink: ya os dire que tal me funciona.... un saludo compañeros
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba