RASTREADOR LeEco Le Max2 X829 - 4GB/64GB - Gris - 169€ - Gearbest / Geekbuying

Osea que la banda base con a banda 800 la tendriamos
Es que éste es el problema de varios terminales. Todo depende de si el fabricante en línea de producción sólo usa un modem y pone todas las antenas. De ser así, si luego va capando frecuencias por software (rom) al cambiar la rom, liberas las bandas o si no, más internamente, haciendolo como explicaba el tuto de FeyoMX.
 
Ok, osea que hasta que alguien que lo tenga pruebe a abrir la banda no sabremos si lleva un moden con esa banda

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Me ha llegado hoy desde banggod.
acabo de abrirlo y confirmo que viene con auriculares con el nuevo conector c.
y un adaptador para conectar cualquier auricular con el jack de siempre.

tambien trae una funda.

lo que no trae es el adaptador para enchufe europeo.
 
Explícanos tus primeras sensaciones
[DOUBLEPOST=1488833330][/DOUBLEPOST]Explicanos tus primeras sensaciones
 
me voy a quedar con las ganas de sentir mas sensaciones. solo funciona con nanosim y aun me tiene que llegar. y lo de cortar no lo veo claro. casi no hay margenes de plastico.
Se me queda la miel en la boca.
 
me voy a quedar con las ganas de sentir mas sensaciones. solo funciona con nanosim y aun me tiene que llegar. y lo de cortar no lo veo claro. casi no hay margenes de plastico.
Se me queda la miel en la boca.

Pierdes tiempo tú solo, eso pueden hacértelo en alguna tienda, o de chinos, o paquis, o algo así A mí me lo hicieron más de una vez.
 
Buenos días a todos ustedes.
También estoy interesado en comprar un nuevo terminal para iniciar nuevos desarrollos.
Son consistentes con @0Jos0 :
Es que éste es el problema de varios terminales. Todo depende de si el fabricante en línea de producción sólo usa un modem y pone todas las antenas. De ser así, si luego va capando frecuencias por software (rom) al cambiar la rom, liberas las bandas o si no, más internamente, haciendolo como explicaba el tuto de FeyoMX.

No siempre depende de un factor de software. Si este fuera el guía de mi amigo @FeyoMx es perfecto! Felicitaciones a Feyo.
Si el factor depende del hardware (falta de antenas de recepción, microchip, etc.) el problema no se puede superar fácilmente.

El precio es bueno! Pero el raporto calidad/precio no es tan grande!
1- no soporta Sdcard externa;
2- material de promiscua (plástico y metal);
3- peso de 184 gramos (también!)

También he intentado, pero mirar un poco.

Yo sigo con atención Meizu X y esperar a la salida de la versión 4/64 prevista para el 10 de marzo.
Ya veremos.
 
Sí que tiene sus pequeñas pegas,

- Unibody, si me quedo sin batería no puedo poner una llena. Ya sé que puedo enchufarle un Power bank pero a veces cuando vas a salir de casa y te encuentras la batería muy baja, yo cambiaba la batería y salía sin problemas, ahora tengo que llevar más peso en el bolsillo.

- el conector Tipo C, que según creo tiene la ventaja de ser reversible, pero que si no llevo mi cable a todas partes no puedo cargar con los cables de los demás, tengo que hacerme con un adaptador para solucionar esto.

- Los auriculares se enchufan en el conector tipo C, con lo que si quieres oir la radio o escuchar música no se puede mientras cargas. Tal vez haya que hacerse con adaptador para 2 clavijas. (Si las hay).

- Los Sim, son nano Sim los 2. Muchos móviles admiten un nano y un micro.

- El Sim 2 no conecta a internet con datos. No me dejaba seleccionarlo en la configuración de inicio.



Pero todo lo demás no me disgusta. Lo de que no soporta SdCard, no es por falta de capacidad, el móvil viene con 64Gb, pero me gusta usar SDcard por si se estropea el móvil siempre puedes recuperar la información guardada en la SD.

El material es robusto, bastante metalizado, aunque como lo meto en una funda me es indiferente.

El peso y tamaño son más que ideales, yo vengo de un móvil con pantalla de 5,5 y es igual de grande y pesado.

El meizu X va salir casi por el mismo precio, pero con pantalla de 5,5 y procesador Helio P20. Dificil decantarse por uno u otro.


Por otro lado, La TARJETA nano sim me llego en un día, así que me puse a cambiar, pero me quede sin terminar la configuración del primer arranque, llega un momento en que te pide si deseas conectar a los servicios de LE con la cuenta de google. Le doy que si y me dice que ponga la contraseña para esa cuenta. Se la introduzco y se queda con el mensaje Verificando y no sale de ahí. Alguien sabe porque? o lo ha resuelto dando a "omitir" sin más?
IMG_20170309_081950.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba