LeEco LeTv Le 2 x620

tasanhalas

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
113
Ha sido mi segunda compra en Spemall y salió perfecto otra vez! 8 días hábiles después del pago llegó a mi casa el Smartphone sin tener ningún problema con la aduana, además de eso ha venido con dos regalos, una funda TPU y un vidrio templado.

He pedido que me lo enviasen con la ROM original por lo que tuve que instalar yo mismo el Google Apps, pero tampoco es muy difícil. Desafortunadamente siguen surgiendo algunas frases en chino en el menú de opciones, pero nada que dificulte la utilización “normal” del teléfono.

Ha sido mi primera experiencia con uno LeEco y la verdad es que estoy muy agradado con la construcción, es muy semejante a un “flagship”! El software podría estar mejor, pero nada que un “Launcher” distinto no pueda solucionar. El desempeño es genial, no he tenido cualquier problema de usabilidad con ningún juego hasta ahora. La batería aguanta un día entero 3h con la pantalla activada y utilización intensa, pero ya logré ultrapasar las 4h30 con una utilización moderada. La cámara es poco fiable, pero si se pueden sacar buenas fotografías mientras haya buena iluminación. El GPS, WiFi y señal del teléfono funcionan perfectamente.


Formular las preguntas que deseen!
 
Última edición por un moderador:
De acuerdo, lo haré . Las aplicaciones chinas no se molestan en nada
Si te fijas te dejo la referencia a la tienda pero en cambio te elimine el enlace, ya que no estan pernitidos. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba