Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM LEGENDA ( 4.4.2 ) - ART (Multi)

Tema en 'ROMs Lenovo A820' iniciado por llopbal, 3 Jun 2015.

1. llopbal

llopbal E.V.L. Simdualero de Diamante

• Veteran@
    02.06.2015.

LEGENDA 4.4.2 ART
    (otra ART)

Firmware del Foro turco, autor bugra333.
    Estable.
    Android 4.4.2
    Gracias a Mastersanta e Infrared por sus trabajos.
    Art.
    Luz Firmware y esponjosa.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Los ejemplos de la fotografía (iluminación diferente) :

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    (el agua es Lanjaron...pero Rusa!!).

DESCARGA ROM (316,7)

Probad y comentad !!

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • ricardors

ricardors Simdualero de Platino

368
        38
        30 Dic 2013
        hola @llopbal@llopbal , ante todo muchas gracias por tus constantes aportes, algo loable maxime teniendo en cuenta que ya no tienes el telefono ...por desgracia

te queria hacer un comentario, pero no quiero que te lo tomes a mal ni mucho menos..

Pienso , en mi modesta opinion, que a lo mejor antes de colgar aqui roms que acaban de salir, a lo mejor seria interesante que dejases pasar algo de tiempo para recibir los comentarios de los usarios de los foros donde se cuelgan originalmente, para saber que roms no presentan fallos , o muy pocos, y en ese caso colgarlas aqui con garantias de exito de funcionamiento, y que otras salen, pero con tantos "contras" ya sea por idioma, mal funcionamiento del telefono o de algunas funciones, y estas, directamente pasar de colgarlas aqui...

Lo digo porque , en mi caso concretamente... por ejemplo, la que llevo ahora, la kingsing v2 , por ahora va muy bien , y la verdad es que me da bastante pereza descargarme una rom al portatil, luego pasarla a la micro sd, luego instalarla por recovery y volver a poner el telefono como quiero en cuanto a las distintas configuraciones de tonos, fondos.. y confiar en que todo vaya bien, porque aunque yo siempre hago backup, si luego el telefono se me queda colgado y tengo que usar el flash tool, o instalar drivers,,,, de esas cosas estoy pegado y como solo tengo este movil, no quiero arriesgarme a jorobar algo .... ya sabes de mis amplios conocimientos informaticos. ja,ja,ja,ja,

bueno, un saludo a todos..

• llopbal

• Veteran@
        Vaya rollo que has dejado......
        ..pues es simple.....no las pruebes!!
        ...y para tranquilidad de los demas ya hace dias que las tienen en 4PDA, probadas y comentadas!!

Enviado desde mi IPhone.

Última edición: 3 Jun 2015
      • ricardors

368
          38
          30 Dic 2013
          rollo es escribir dos parrafos?? estamos acostumbrados a escribir cuatro palabras abreviadas en el whatsapp y todo lo demas es rollo..?

no era mas facil, escribir solo la tercera frase y obviar las dos primeras? tan descabellado era mi comentario?

pues nada, a seguir bien..

• gotrek00

gotrek00 Simdualero de Platino

273
            54
            14 Jun 2013
            yo creo que ya bastante haces por un movil que ya no tienes... Gracias por todos los aportes!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • ricardors

368
                38
                30 Dic 2013
                A ver( si, se escribe asi, separado, sin h y con v) si leemos... es lo primero que digo en mi post...

• gotrek00

gotrek00 Simdualero de Platino

273
                  54
                  14 Jun 2013
                  se como se escribe, gracias. Y simplemtente le agradecia el estar pendiente de nuevas roms para nuestro movil. Pero vamos, que me parece bastante mal que aun por encima de lo que aporta le eches en cara que si lo que pone se ha probado antes o no. Cada uno es libre de probarla, pero lo primero es saber que existen esas roms, yo no quiero que las suba cuando haya pasado un mes, cuando las suba las pruebas si quieres, y sino no, no es una obligacion creo yo

• Black_ice_Spain

Black_ice_Spain Simdualero de Platino

337
                    20
                    15 Jun 2013
                    no somos foreros VIP en este foro ni nada eh, podemos probarlas nosotros tambien y tan felices, sin dejar el marron a otros foros :wink:

• eldeldiamantes

eldeldiamantes Simdualero de Bronce

11
                      3
                      21 Ene 2014
                      Llopbal for president. Sin duda...

• llopbal

• Veteran@
                      Con tantas Elecciones, no me extraña !!
                      yo me conformo con COMPARTIR.

Un saludo.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.